de estilo  por Lamco Design LTD

12 Organizadores originales que te van a cambiar la vida

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Con el tiempo, te vas dando cuenta de que la organización en casa tiene que ver con soluciones de sentido común, en muchos casos, con saber dónde guardar cada cosita. ¿Tuviste esta epifanía? Por sí todavía no, elaboramos esta lista de brillantes y delicados muebles de guardado, con opciones para toda casa, que van a resolver tus esfuerzos para ser ordenada.

Los diseñadores de interiores hacen que la integración del almacenamiento práctico parezca recontra simple, en parte porque siempre seleccionan los gabinetes, estantes y mueblecitos exactos para cada decoración. En este libro de ideas, apelamos como nunca a tu diseñador en ciernes, ese que está a punto de estallar de vos. Echá un vistazo a estas ideas e inspirate para crear espacios de guardado ingeniosos y hermosos para tu casa.

1. Separadores para cajones

Porque tampoco es cuestión de tirar todo adentro de un cajón, total no lo ve nadie. ¡No! Ya lo dicen los sabios y las sabias: así como tengas tu casa de ordenada, así está tu alma y tu mente. Que cada cosita esté en su lugar realmente desestresa ¡y mucho!

2. Simplificar la cocina

Cocinas de estilo colonial por Pixers
Pixers

Fancy Wood

Pixers

Puntualmente, la mesada. Si de verdad querés mantener tu cocina ordenada, si te lo propusiste como meta del año, entonces no te cuelgues y poné una repisa para todas esas cosas, frascos, objetos, fuera de lugar. ¡Mirá qué perfecta cocina muestra Pixers!

3. Un pasillo para amar

Sucede que los pasillos son el sitio ideal para armar nuestra galería personal de arte y fotos, sin embargo, ni nos gusta la idea de arruinar la pared con clavos, ni tenemos espacio para grandes muebles o repisas. Desde Dyer-Smith Frey nos dan una linda idea.

4.Aventura y orden

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Ammar Bako design studio
Ammar Bako design studio

Boy's bedroom – Istanbul – Turkey 2015

Ammar Bako design studio

Para la pieza de los niños, ¡qué mejor que una propuesta lúdica! Nuestros polluelos necesitan inspirarse mediante estímulos inteligentes y divertidos. En la foto de arriba te mostramos una de las mil ideas posibles.

5. Minimalismo en el baño: es posible

Baños de estilo moderno por Pixers
Pixers

Sailing Ships

Pixers

Un armario empotrado para el baño con puertas ocultas. ¡Otra genialidad de Pixers! ¿Se te ocurren otras ideas minimalistas de guardado para el baño, ese sitio donde solemos tener cúmulos de envases, frascos y objetos de limpieza por todas partes?

6. Sí a los muebles ocultos

Ventanas y puertas de estilo  por Plantation Shutters Ltd
Plantation Shutters Ltd

Cafe Style Shutters for Bay Windows

Plantation Shutters Ltd

Los humanos somos la especie animal que más cosas acumula en sus madrigueras. No te sientas mal ante tus objetos de recuerdo, tus colecciones, tus artefactos que sirven en caso de que fallen otros artefactos, y así sucesivamente. Los muebles ocultos están a la orden del día y le dan a tu casa un aire muy distendido. 

7. Un armario a la medida de tus necesidades

¿El vestidor de Atelie 3 Arquitetura te hace replantearte absolutamente todo con respecto al ropero o armario desbordado? La prolijidad con tu ropa es posible, siempre que tengas la premisa de no acumular, de clasificar y de guardar cada categoría en su sitio.

8. Efectos elegantes

Si el minimalismo no es tu fuerte, también podés aplicar en el baño muchas otras maneras de guardar tus cosas. Las repisas para las toallas son verdaderamente útiles. Destacamos, sin dudas, la paz que transmite el blanco en cada rincón de la casa.

9. Organizá tu cocina

Cocinas de estilo clásico por Vivid line furniture ltd
Vivid line furniture ltd

'Vivid Classic' Kitchen – drawer

Vivid line furniture ltd

Así como suele pasar con las medias, pasa con los cubiertos, vajilla, utensilios y elementos de la cocina. No te prives, en esta vida, de tener un cajón de cocina organizado y pulcro. ¡Estos son los detalles que te cambian la vida más que cualquier plasma de mil pulgadas!

10. Repisas originales

 de estilo  por Casa Più Arredamenti
Casa Più Arredamenti

Rectangular Living Room Furniture

Casa Più Arredamenti

Si te aburren las repisas para libros de formato estándar, Casa Piú Arredamenti te tira un centro. Fijate que este tipo de idea fresca y desestructurada también te puede servir para la pieza de los más peques.

11. La clave del éxito

Estudios y oficinas de estilo clásico por Pamela Kilcoyne - Homify
Pamela Kilcoyne – Homify

Carlo Berlin Architektur & Interior Design

Pamela Kilcoyne - Homify

¡Hermosa es la idea para oficinas de la foto de arriba! Así como estos ficheros, hay una larga lista de maneras de mejorar lo que ya tenemos. Ni siquiera hablamos de grandes gastos a la hora de mejorar la apariencia de nuestros ambientes con astucia o -mejor dicho- sabiduría y buen gusto.

12. Entrar con buen pié

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Big Blu Furniture
Big Blu Furniture

Tall Shoe Cabinet from our Chadwick Grey Range

Big Blu Furniture

Cada vez más, las casas y departamentos poseen zapateros en sus recibidores. Es que vamos tomando cada día mayor conciencia de los riesgos de la suciedad de la calle. En la foto, un zapatero bellísimo y sencillo que viste cualquier rinconcito del acceso a casa.

Te dejamos más ideas bellas con estos 10 recibidores con estilo.

¡Contanos tus ideas de guardado originales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!