13 Áreas de barbacoa en casa: Una opción para el sabor

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Varanda Gourmet, Cláudia Hypolito Arquitetura & Interiores Cláudia Hypolito Arquitetura & Interiores Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

Todas, desde la parrillera tradicional hasta las más modernas y minimalistas. Las empotradas o construidas portátiles. Las de ladrillo y las de acero inoxidable. Las modernas y las industriales. Todas ellas,  en el jardín resaltan en el espacio y generan una tentación extraordinaria que interfiere en el sabor.

No hay excusa para dejar de tener una parrillera en el jardín. Anímate a perfumar el aire con su aroma en la seguridad de que nadie pondrá queja sobre ello. Y para tentarte a realizarlo, hemos seleccionado unas imágenes. 

bar homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración Granito

La pérgola bajo el árbol y la barbacoa cerca de ella

Si la frondosidad de sus ramas es tal, que puedas estar bajo él, atrapalo en su tronco para que forme parte de la pérgola. Desde allí caminaras un poco hasta la barbacoa, que estará al aire libre para no quemar con el humo de la braza sus hojas.

En la azotea siempre puede estar una parrillera

En toda azotea se puede contar con una parrillera o barbacoa para compartir con la familia y amigos. Y si hay la posibilitad de bañarse en el jacuzzi bajo el sol, aún mejor. En el diseño de la Arq Renny se ha incorporado una parrillera o barbacoa de acero inoxidable a gas, con 5 quemadores, un rustidor eléctrico, un quemador infrarrojos trasero y parrillas de cocción de acero Inoxidable de manera que prácticamente no tendrá llamaradas y ayudarán a lograr resultados profesionales en la terraza.

Travesuras gastronómicas en el patio

Una generosa cocina y barbacoa para un espacio gourmet en el patio, fue equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios planificados y bancos de ladrillo. Su excelente ubicación es apoyo para las comidas servidas del lado externo de la casa. Ideal para las noches de pizza y carnes a la braza. 

Ahumador parrillera

Interesante éste ahumador parrillera para disfrutar de costillas asadas, carne a la parrilla y pollo ahumado. Está fabricado en hierro con 5mm de espesor y pintado para soportar altas temperaturas.

Chimenea barbacoa

Zona Barbacoa - AG 3 POSTDIV + AG CESTRUCT PLANTA-DECO AIR GARDEN Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración

Este modelo podría pasar por una chimenea, como la que puede verse en muchos salones comedores. En ella, hay en la parte inferior un espacio reservado para colocar la leña o utensilios para su el uso de la barbacoa. En la parte intermedia se encuentra la barbacoa propiamente dicha, con un revestimiento de ladrillo y unos brazos en los lados para colocar algún utensilio o la parrilla.  En la parte superior el conducto para que el humo de la barbacoa pueda salir. Es un diseño hermoso.

Barbacoa paellera

Slabon Forja Creativa ha construido una barbacoa paellero de diseño. Es la atracción principal de este jardín, sobre todo en los meses de buen tiempo. El sistema puede ser eléctrico, a gas o tradicional a base de leña o carbón. Lo complementa una hermosa pérgola con meson circular de piedra.

En un pedacito del patio construido con hormigón, gravilla, césped artificial y madera, también hay una barbacoa

Patio con barbacoa homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Hormigón

Barbacoa de acero

Una barbacoa de acero será una barbacoa portátil. En la imagen resalta su fácil diseño, su aspecto industrial y funcional. Sus mecanismos de inteligencia básica es lo más hermoso de esta pieza. Una verdadera reliquia para mantenerla simpre limpia luego de usarla.

Con ladrilo, madera y techo transparente

De obra con pared de lajas de piedra

Privacidad absoluta

Parrillera de cemento

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

10 parilleras para disfrutar al máximo

Parrilleras y hornos de leña ESPECTACULARES

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista