6 estilos diferentes para decorar tu living

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás pensado cómo decorar tu living, en el libro de ideas de hoy te mostramos 6 estilos diferentes para que renueves ese rincón tan importante de tu hogar. Desde el rústico al moderno pasando por el clásico o minimalista, claro, sin olvidar el mediterráneo y ecléctico. 

Es importante que antes de zambullirte en este libro tengas claro cuál es el uso que haces de este espacio que es, por excelencia, un punto de reunión en tu casa. Con eso en mente,  ¡comenzamos!

¿Cuál es tu favorito?

Escoger cuál es el estilo perfecto para tu casa es fundamental para comenzar con un proyecto de decoración. Algo que puede ayudarte en este proceso es reconocer el estilo general de la casa y en función de eso determinar si te interesa continuarlo en el living o más bien, preferís hacer algo diferente.

A continuación te mostramos 6 estilos que pueden cambiarle completamente la onda a tu hogar.

1. Rústico

Livings de estilo moderno por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Sala y nueva chimenea de leña

Juan Luis Fernández Arquitecto

El estilo rústico prioriza los materiales naturales como la madera y las fibras naturales. Este tipo de decoración integra algunos elementos del pasado con el presente, mezcla la ciudad con el espíritu del campo. La vida sencilla pero acogedora y relajada.  Es muy común incorporar piezas que se ven envejecidas por el tiempo o con un acabado desgastado.

2. Moderno

Otro estilo es el moderno. Por lo general se caracteriza por vestir ambientes con cierta elegancia. Las piezas suelen presentar líneas rectas en tanto los colores se inclinan por los tonos claros.

Mirá este proyecto del estudio argentino Vismaracorsi Arquitectos. ¡Perfecto! El diseño de las sillas combina muy bien con los objetos empleados para la decoración. ¡Todo un acierto!

3. Clásico

Livings de estilo clásico por Etons of Bath
Etons of Bath

Georgian Country House

Etons of Bath

El estilo clásico lleva el espíritu de otras épocas. Por lo general se inclina por objetos o piezas de mobiliario del siglo XVIII Y XIX.

Si sos romántico o te gusta la onda más tradicional, este estilo súper refinado es ideal para vos.

En el estilo clásico la paleta de colores se caracteriza por tonos pastel los cuales visten como mucho estilo paredes, techos, telas y estampados.

4. Ecléctico

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Para quienes se animan a todo, el estilo ecléctico es ideal. Sentite libre bajo el ala creativa de este estilo. Con el vas a poder mezclar texturas, patrones y colores diferentes.

Bajo su influencia caben diferentes estilos que se equilibran a la perfección. A pesar de las diferencias todo convive en armonía. Esta imagen, sin duda, te lo demuestra. ¡Brillante!

5. Minimalista

Menos es más, objetos abstractos y formas geométricas son algunas de las pautas que cobija el minimalismo. A diferencia del estilo moderno, el minimalismo apunta a la impersonalidad y al uso económico de los recursos. Se prioriza la funcionalidad y los colores escogidos se inclinan por los tonos neutros.

¡No podés equivocarte si decidís incorporar este estilo en tu living!

6. Mediterráneo

Livings de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

El estilo mediterráneo es muy habitual en la región costera de España, Grecia, Italia, Turquía y el norte de África. ¿Sus características? Mucho brillo, frescura y ligereza. ¿Colores? Blanco, azul, ocre y verde olivo. En él nada es exagerado y el techo de madera no puede estar ausente

¿Ya escogiste el estilo para tu hogar? ¡Seguí en homify navegando por sus libros de ideas!

¿Qué estilo preferís para tu living? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!