La espectacular transformación de una cocina

Antonia T Antonia T
REFORMA INTEGRAL DE COCINA , Vicente Galve Studio Vicente Galve Studio Cocinas industriales Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te mostramos la increíble transformación de una cocina que ha sido proyectada por Bervic interiorismo. Antiguamente era poco práctica y estaba muy pasada de moda. Sin duda, se logró una solución que aprovecha al máximo el espacio. A continuación descubrimos su transformación. ¡Comenzamos!

¿Cómo estaba?

En esta imagen vemos cómo estaba la cocina antes de su transformación. Los elementos visibles, es decir, puertas, cajones eran funcionales pero no muy agradables a la vista. Los colores predominante: blanco y beige, sumados al piso de granito y a los viejos azulejos transmiten una idea plana y aburrida. El resultado final es bastante frío.

El encanto de la madera

El material elegido para reemplazar los viejos recubrimientos fue la madera. Sin duda, se ha convertido en estrella indiscutible de la nueva cocina. Aporta calidez y junto a la moderna campana de acero y la grifería de corte futurista se crea un estilo muy agradable y funcional.

Un pasado poco práctico

En esta foto vemos a la pared opuesta a la cocina. En ella dominaba el desorden, el cual se extendía hasta el lavadero. No hay ningún tipo de criterio en el diseño de interiores y sin duda, el espacio no se ha sabido aprovechar.

¡Mirá cómo cambió!

¡A organizar el espacio!

Para organizar el espacio se diseñó un gran armario cerrado con puertas de madera. También se creó un pequeño comedor con una barra y dos elegantes bancos negros de madera. La lámpara apostada en uno de los muros jerarquiza 100% el espacio.

El lavadero, que se ubica en la parte trasera, se ha eliminado y se ha aprovechado ese espacio para ampliar la cocina.

Desde otra perspectiva…

En esta imagen podemos apreciar mucho mejor el resultado final de la reestructuración. En primer plano se encuentra el armario funcional construido en madera, después existe una pequeña zona para desayunar,  mientras que a la izquierda se desarrolla la cocina integral.

¡Súper práctico!

Nos despedimos de esta remodelación con una fotografía tomada desde la puerta. Desde esta perspectiva comprobamos cómo se ha ganado espacio. Las alacenas de la pared se han eliminado. Ahora la cocina garantiza comodidad y funcionalidad. ¿No te parece?

¡Seguí en homify! ¿Más ideas brillantes? Te recomiendo este artículo:

Lujo y diseño en un dpto espectacular

¡Dejá tu comentario sobre la remodelación de Bervic interiorismo!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista