Una casa perfecta para una familia moderna

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Escoger el diseño perfecto para una vivienda no es sencillo. Hoy, en este libro de ideas, te mostramos una casa de estilo contemporáneo ideal para una familia moderna. De arquitectura simple y decoración elegante, el proyecto pertenece al despacho portugués Trama Arquitectos. ¿Lo conocemos?

Geometría para la fachada

El ángulo de esta foto nos permite tener una vista tridimensional. El volumen de madera contrasta con en color blanco en la fachada. Este elemento crea una especie de marco panorámico que llama la atención por su arquitectura moderna. A su alrededor podemos ver un entorno rodeado de césped.

La combinación de materiales, colores y texturas logran crear un conjunto arquitectónico súper interesante. 

Contrafachada

Observamos la parte trasera de la casa y nos encontramos con una sorpresa: vemos dos plantas magníficas con grandes aberturas que permiten la entrada de luz natural, además de una magnífica piscina y una ducha al aire libre. Sin duda un área descubierta que es totalmente inesperada y agradable.

Lo cierto es que parecen dos casas distintas, o no?

Para disfrutar en familia

Esta casa ha sido pensada para una familia cuyos integrantes presentan diferentes necesidades. La fotografía nos regala una vista de la terraza y piscina. Es tal la comodidad que ofrece la vivienda que  incluso hasta la mascota de la casa se encuentra súper satisfecha con ese espacio.

Escaleras minimalistas

Además de la moderna fachada, el interior también se compone de ideas originales que tienen un diseño asombroso. Mirá esta escalera ¡muy moderna y con estilo! Además es una solución eficaz para trasmitir una mayor sensación de amplitud.

La escalera se caracteriza por sus líneas simples y suaves. El espacio libre debajo de ese elemento sirve como lugar de almacenamiento.

Ventana hacia el exterior

Subiendo la escultórica escalera se ubica una ventana exterior que ilumina el espacio de forma calidad y elegante. El rincón que se crea, con la luz natural que atraviesa el cristal es mágico.

Juego de luces y sombras

Finalmente el diseño del marco, que se extiende en el jardín, compone un interesante juego de luces y sombras que proyectan diferentes imágenes en las paredes. A esta altura, terminamos de entender que en el diseño de esta casa se ha trabajado mucho para crear juegos de luces y sombras a fin de lograr que un efecto diferente y sin duda, muy atractivo.

¿Más ideas originales? Te recomiendo este libro de ideas:

-De antigua casa a hogar súper moderno

¿Qué opinás sobre el proyecto de Trama Arquitectos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!