de estilo  por puschmann architektur

7 Renovaciones de baños que nos dejaron con la boca abierta

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Los 7 proyectos de antes y después de que hoy presentamos son increíbles y nos muestran los resultados que se pueden obtener a partir de casas y departamentos con algunos añitos encima. Recuerdá que no siempre es necesario realizar una renovación de toda la casa, sino sólo se centrarse en las habitaciones que realmente lo necesitan. Los baños de las casas viejas siempre necesitan algunos retoques: filtraciones, caños tapados, humedad, sanitarios manchados, y una penosa lista de etcéteras.

En este libro de ideas, se presenta la notable renovación de 7 baños de distintas dimensiones que se convirtieron en baños espectaculares. Si te pesa la inversión para una habitación prosaica como el baño, pensá en qué es lo único que no podés perdonar en una casa que recién conocés y en la que planeás vivir: un baño feo.

1. Antes: frialdad y color desacertado

No es que algo esté particularmente mal. La renovación se trata, muchas veces, de traer modernidad a espacios oscuros y anodinos.

Después: y la luz se hizo

Cambiar, sacar todo, siempre es curativo. En este baño de Puschamann Architektur, la vida llegó de la mano del celeste.

2. Antes: un tono desagradable

Este baño en forma de chorizo tiene mucho potencial. ¿Te das cuenta cómo mejorarlo? Tranquila, para eso están los expertos.

Después: una monada de claridad

Redistribuir el baño no es tarea sencilla. Puede hacerse, sobre todo, cuando las tuberías funcionan mal y hay que revisarlas y, por ende, romper pisos y paredes. 

3. Antes: cuando la bañera molesta

 de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

​Avant : salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 75010 Paris – Espaces à Rêver

Espaces à Rêver

Por un lado, amamos a las bañeras en su conjunto. Por el otro, no siempre dan una buena respuesta a cuestiones de espacio y forma.

Después: ducha de vidrio

Baños de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

El libre tránsito facilita mucho las cosas en todo baño. La ducha con mampara de vidrio torna más fácil la limpieza y da mayor sensación de amplitud. Buena apuesta de Espaces a Rever.

4. Antes: refacción total, sorpresa a estrenar

Llega un punto de la remodelación en que sería preferible ni asomarse a ver lo que quedó del viejo baño. Igual, hay que juntar coraje y asegurarse de que la obra esté encaminada -fingiendo, por supuesto, que una sabe algo de obra.

Después: de revista

Nos deja con la boca abierta y el corazón detenido lo impecable e impactante de este baño minimalista. Cada detalle y línea fue cuidada al extremo, en un trabajo excelente de 28 Grad Architektur GmbH.

5. Antes: un baño para casa impersonal

Sin ofender, pero este tipo de baño tan común y silvestre no dice nada de vos, de tu casa ni, mucho menos, de los tiempos y los nuevos conceptos que corren.

Después: ¿es el mismo bañito?

Y sí, tras la renovación llevada adelante por el equipo de Od Nowa Meble, este baño parece totalmente otro. Se mantuvo la presencia de una bañera, aunque todos los sanitarios fueron cambiados. Punto aparte merecen los hermosos revestimientos elegidos y sus tonalidades.

6. Antes: depresión al cubo

¿A que te recuerda a ciertas películas de los ´60 este baño desactualizado? Seguramente una película muy existencialista europea. Nihilista directamente.

Después: baño de tiza

Para muestra basta un botón. Esta es la impronta preciosa de todo el baño. Como si un balde de látex blanco hubiese caído durante varios días. ¡Perfecto!

7. Antes: el desafío de la buhardilla

Este pequeño sector abuhardillado tiene la enorme ventaja de un ventanal épico. ¿Quedará bien aprovechado?

Después: elegancia pura

Una bañera moderna sostenida por un pilar de cemento que sirve para apoyar cosas es el centro indiscutido de este baño. ¡Dan ganas de quedarse a vivir!

¿Querés seguir viendo renovaciones de baños que quedaron como nuevos? ¡Adelante!

¿Cómo te imaginás que quedaría el tuyo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!