Terrazas de estilo  por Danyela Corrêa Arquitetura

15 Parrillas espectaculares… ¡Lo mejor del fin de semana!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

No hay dudas de que si de una celebración se trata, un asado y amigos puede ser la mejor combinación, te guste la carne asada o los vegetales, no hay nada más lindo que una parrilla ambientada para disfrutar los fines de semana en casa.

Hoy te traemos 15 parrillas diferentes, adecuadas a un gran jardín, o una terraza pequeña, incluso hay parrillas hasta para un espacio interior. Te mostramos las mejores parrillas para que te inspires y empieces a tener en mente cómo vas a querer disfrutar la próxima primavera en casa, con amigos y un rico asado.

1. Un rincón especial

Este primer diseño presenta una parrilla clásica y fácil de construir, en medio de una terraza soleada se logró una parrilla cómoda y con espacio suficiente tanto para asar como para preparar.

2. Prefabricada

Sí, porque incluso para los más ansiosos hay opciones, una parrilla prefabricada puede ser la mejor forma de asegurarnos un espacio bonito, rápido y cómodo para preparar los mejores asados. En este proyecto de Q2 Arquitectura sólo se tuvo que adaptar la chimenea al techo y el resto fue simplemente disfrutar.

3. Revestida de madera

Terrazas de estilo  por Danyela Corrêa Arquitetura
Danyela Corrêa Arquitetura

Varanda com Área Gourmet

Danyela Corrêa Arquitetura

Cuando se trata de parrillas en el interior o en espacios que integrar el interior con el exterior es una buena inversión pensar en los detalles ya que la parrilla pasa a ser parte de la decoración y no hay forma de que no llame la atención.

En este caso se optó por un diseño revestido en madera, le da más calidez y elegancia y combina muy bien con el resto del ambiente.

4. Con estilo moderno

Siguiendo la idea anterior, esta parrilla interior se destaca por su elegancia y estilo moderno, con cerámicas en tonos beiges y un mobiliario de madera, junto a las lámparas crean un espacio moderno y con mucho estilo, siempre manteniendo esa calidez que se destaca en toda área de parrilla.

5. Cómoda y funcional

Si disponemos de un amplio espacio, diseñar un área que no sólo abarque la parrilla y un lugar para comer sino también una cocina con espacio para preparar los alimentos pero también almacenar vajilla y condimentos es una buena forma de asegurarnos la mejor parrilla. Poder cocinar y también lavar cerca de donde se hace el asado siempre es un detalle muy funcional.

6. Simple y fácil de hacer

Este diseño sí que aprovechó cada centímetro de la terraza, una parrilla pequeña pero suficiente para las necesidades de los habitantes de la casa, y al lado un área para lavar. Con un diseño simple pero con detalles que lo hacen encantador, como la pared revestida de cerámica, este rincón de la casa sin dudas aporta comodidad y estilo.

7. Un gran proyecto

La construcción comienza desde el momento en que pensamos y diseñamos lo que deseamos, en este caso se buscó no sólo la parrilla perfecta, con detalles que la hacen únicas, sino que es un proyecto que busca aumentar el valor de la casa.

Sin dudas uno de los detalles más encantadores es la pérgola, crea una suave sombra sin quitar la iluminación natural, perfecta forma de ambientar estos grandes momentos alrededor de la parrilla.

8. Como ampliación de la casa

Si estás pensando en ampliar la casa, sin dudas una buena parrilla con espacio extra para cocinar y un juego de comedor es una gran forma de crear un espacio funcional y cómodo que todos los habitantes de la casa disfrutarán. Una parrilla completa puede ser el espacio ideal para celebraciones, fines de semana e incluso ofrecer grandes momentos durante las vacaciones.

9. Madera como protagonista principal

La madera aporta elegancia a cualquier ambiente, incluso una parrilla, en diferentes tonos y variedades la madera ofrece siempre durabilidad, fácil limpieza y versatilidad. 

No hay dudas de que esta parrilla invita a acomodarnos para disfrutar un buen asado con mucho estilo.

10. El complemento ideal para la terraza

Incluso un balcón puede dar lugar a una parrilla cómoda y completa, en este caso la cerámica se apoderó de la estética dando como resultado un espacio alegre y colorido.

11. Estilos combinados

Esta parrilla combina estilos y le queda muy bien, la parte de la parrilla y de la cocina ofrecen un estilo moderno y sobrio revestido en madera oscura, mientras que el área del comedor es más descontracturado, con madera y sillas de colores se crea un espacio acogedor y alegre. Sin dudas una combinación exquisita donde no se dejó ningún detalle al azar.

12. A medida

Este balcón tiene una privilegiada vista hacia la playa ¿Cómo no hacerlo perfecto con una parrilla? La parrilla es prefabricada y a un lado se construyó una pequeña área de lavado y almacenamiento,  y del otro lado un frigobar hace de este balcón, el balcón perfecto y completo.

13. Rústica y hogareña

La clásica parrilla con estilo rústico no podía faltar. Paredes de ladrillo y techo de madera, este ambiente rescata los contrastes de los diferentes materiales y crea la mejor parrilla rústica. Podemos ver que el gran espacio se aprovechó al máximo creando así áreas completas y para hacer incluso de la preparación de la comida, un momento compartido.

14. Con estilo en colores

Terrazas de estilo  por homify

Una parrilla no tiene por qué quedarse sólo en los colores neutros y marrones, en este caso se optó por el negro y un shock de color en las paredes y la heladera.

15. Detalles únicos

La decoración incluso en el área de la parrilla es un gran recurso, transforma este espacio en un área más acogedora y con estilo.

Si estás pensando en que el próximo verano querés tu propia parrilla, seguramente te interesará: Para asados más ricos, construí tu propia parrilla.

¿Cuál te parece más práctica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!