Casas de estilo clásico por GOOD WOOD

10 Ideas de diseño para renovar tu casa antes de que termine el invierno

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

A la hora de elegir el equipamiento y los detalles decorativos de una vivienda, debe primar la sensatez y el buen gusto. En este libro de ideas queremos mostrar ejemplos de una buena elección, ya sea en el piso, las aberturas o el equipamiento.

Cualquiera de ellos pueden servir de inspiración para incorporar en la vivienda y darle un toque especial que la haga parecer única.

1. Piso calcáreo

Casas de estilo moderno por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านทรงกล่อง สวย เรียบง่าย ทันสมัย

Add-con Architect

Esta cocina de Add Con Architect es una propuesta sencilla pero llena de encanto. Cuenta con amplios ventanales sobre la mesada en L, que llenan de luz todo el espacio. Los muebles son tipo persianas de madera, y el encantador piso de calcáreo de diseño antiguo se lleva todas las miradas. 

2. Galería de maderas recicladas

Casas de estilo rústico por Ferraro Habitat

Esta vivienda construida con maderas recicladas tiene el encanto de lo rústico, con su galería apergolada y cubierta con placas de policarbonato para disfrutar al aire libre al abrigo de la lluvia.  

3. Madera y vidrio

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Esta atractiva casa combina el revestimiento de madera con amplias aberturas de madera con paños de vidrio repartido. El techo de chapa a dos aguas genera un interesante dinamismo en el diseño general. 

4. Escalera de acceso

Esta moderna vivienda estilo bungalow combina muros de piedra, techo de tejas, una gran escalinata al frente que da acceso al porche, donde se destaca el revestimiento de maderas claras. 

5. Piedra, ladrillo y metal

Esta casa de diseño geométrico se destaca por sus barandas de hierro negro que se repiten como cenefa en la base de la planta alta. El revestimiento de la planta alta es de ladrillo y el del piso principal de piedra clara. 

6. Juego de techos

 de estilo  por PPlan152

El diseño de esta vivienda combina un juego de cubiertas con una leve inclinación, donde la chapa gris da su toque moderno y funcional. cuenta con un práctico espacio guardacoches semicubierto y un patio para disfrutar del aire libre. 

7. Aberturas blancas

Este diseño en una sola planta y distribución lineal combina techo de chapa, paredes de mampostería en tono visón, y llamativas aberturas blancas de PVC. 

8. Quincho rústico

Terrazas de estilo  por Zani.arquitetura
Zani.arquitetura

Residência G.S

Zani.arquitetura

Este sector de quincho combina una pérgola de madera que sostiene una estructura de ladrillos rústicos. La barra con base de piedra blanca soporta una tapa sintética blanca que sirve de apoyo al sector de parrilla.

9. Puertas plegadizas

Terrazas de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Puertas plegadizas para la remodelación de vivienda en Reino Unido

AIRCLOS

Las puertas plegadizas son sumamente prácticas para comunicar directamente con el deck durante los días de buen tiempo.

10. Deck de madera

Esta vivienda en medio de un encantador sector arbolado se integra perfectamente al entorno, gracias al uso de la madera en el deck y la galería que recorre todo el perímetro. El interior, al que se accede a través de grandes aberturas vidriadas, dejan ver la madera que da una tonalidad de increíble calidez. 

Para ver más diseños de casas, visitá este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!