Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡Paredes a todo color! 6 ambientes 6 colores

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

En el libro de hoy, vamos a mostrarles algunas ideas inspiradoras para que puedan llenar sus ambientes de color.

Usualmente el tono más elegido, suele ser el blanco ya que amplia visualmente nuestros ambientes. Además, a veces no estamos seguros de que el color que nos gusta, vaya a quedar como nos imaginamos, y tenemos miedo de arruinar el estilo del lugar. Pero en esta oportunidad, vamos a descubrir juntos cómo un toque de color, puede generarnos sensaciones confortables y muy agradables.

Todos los colores, producen sensaciones, que aunque en ocasiones no nos demos cuenta, generan cierto efecto en nosotros y en la habitación que viste.

Por eso, acá te traemos 6 ambientes a color que te sorprenderán y te animaran a llenar de vida y pigmentos ¡todas tus paredes!

Naranja, ¡radiante y energético!

Para la habitación matrimonial, les mostramos la opción de un naranja radiante y súper energético.

El naranja, por ser fiel al sol, está asociado con características como el entusiasmo, el ánimo y la alegría. Ideal para comenzar el día a pleno y con ganas de llevar a cabo las actividades que nos presente la jornada. Es una buena idea utilizar la pared del cabezal de la cama para darle la pizca de color que queremos y, a su vez, poder mantener todo el resto del entorno en tono claro. De esta manera, el sector donde se encuentre ubicada la cama, dará una sensación mucho más acogedora sin irrumpir todo el lugar.

Este fantástico color, combina muy bien con la mezcla de muebles en tonalidades marrones, cremas y blancos. 

Violeta, ¡sabiduría y reflexión!

Dormitorios infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niña

MARIANGEL COGHLAN

El violeta, por ser un pigmento asociado a la creatividad, se muestra ideal para pintar las paredes del dormitorio de las chicas.

Las matices que elijamos, le darán la mayor parte de la magia a los ambientes. Ya que, en el caso de los varones, es mejor usar un tono más oscuro, o mezclado con tintes como el azul o el naranja.

En el caso de que pintemos algunos de los sectores utilizando colores suaves o pasteles, es interesante considerar la opción de darle color a toda la superficie sin miedo. Estos matices en general resultan muy agradables y relajantes visualmente, y generarán un impacto positivo en las personas.

Rojo, ¡determinación y vitalidad!

Las paredes de este apasionante tono, nos indican determinación. Característica que sin duda destaca a los profesionales de Clariá & Clariá que nos presentan este fantástico ambiente de pigmento rojo.

El color rojo, en compañía del blanco, manifiestan una encantadora y atractiva armonía que hará destacar todas las facetas del lugar donde se encuentre presente. Por ser un pigmento lleno de fuerza, resaltará la forma de tus muebles, su estilo, sus texturas y tintes. 

Queda muy bien en sitios que gocen de columnas, esculturas o atesores aspectos de arte del período helenístico.

Amarillo, ¡positivismo y calidez!

Para la cocina, la opción de un color suave como el amarillo, sería muy beneficioso, debido a que es uno de los espacio de la casa que más solemos presenciar y es importante que la tonalidad elegida sea suave y delicada para no agobiarnos.

En este caso, contrastar con marrones fuertes, o accesorios de pigmentación oscura, le otorgará a la cocina un estilo espectacular. Si siempre quisiste tener vajilla de diseño negra o hacer un mix con tonos blancos, ¡Aprovecha! Este color en tu pared combinará a la prefección con la personalidad de tu cocina.

Marrón, ¡confort y equilibrio!

Si te encantan los marrones, pero dudas a la hora de emplearlo en la pared. Acá te traemos una opción muy elegante que brindará una grata sensación de confort y equilibrio.

Los pasillos sirven para comunicar entre sí, diferentes habitaciones. Por eso, la mayor parte de las veces, suelen tener una dimensión marcadamente larga. En base a esto, creemos que las paredes pintadas de marrón, quedan increíbles para acompañar su recorrido, dado que amplía el efecto de longitud.

Una posibilidad destacable es usar en el piso, madera con matices degrades contorneados por franjas blancas, logrando que el suelo no se pierda con las paredes y distinguiendo un impacto refinado.

Colocar elementos decorativos, que hagan juego con el carácter del entorno, darán el toque final.

Verde, ¡tranquilidad y frescura!

El verde, por ser un color frío, se caracteriza por ofrecernos tranquilidad y un agradable símbolo de frescura. 

Se distinguirá a la perfección en un espacio como el baño, que al ser un lugar cerrado, precisa de un color que genere una impresión de expansión a la superficie. Caso contrario, al emplear pigmentos fuertes, cabe la posibilidad que pueda generar en algunas personas cierto efecto de agobio.

Además, el verde pastel junto a muebles blancos y marrones, beneficiarán notablemente el entorno, que podremos aprovechar para decorar con plantas y accesorios de diseño.

¿Estás listo para llenar de color tus ambientes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!