Jardines de invierno de estilo moderno por Eco Wintergärten

Cómo ampliar la casa si tenés un terreno pequeñito

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Si vivís en una casa que te está quedando chica  y querés ampliarte pero no tenés demasiado lugar, este libro de ideas es para vos. Porque vamos a mostrarte opciones de ampliaciones donde no sobran los metros. Alternativas de expansión para aquellos que aún con poco espacio buscan estar más cómodos y confortables.  

Viviendas que crecen y se amplían par ganar aire y mejor calidad de vida.

Ganarle metros al jardín

Ganarle algunos metros al jardín o la terraza para ampliar uno de los ambientes más concurridos de la casa como es el living, es una decisión muy acertada. Sobre todos para los meses de invierno donde uno está mas adentro. En esta propuesta un gran ventanal mantiene la conexión con el exterior. 

Cerramiento de una parte de la terraza para lograr un nuevo ambiente interior

Para transformarse en este maravilloso jardín de invierno o segundo living, una parte de esta terraza fue cerrada por grandes paneles y techo de vidrios, creando un espacio extra para disfrutar todo el año.

Aprovechar la doble altura

Un recurso práctico e inteligente para las viviendas de doble altura o techo altos: un entrepiso donde no se quitan metros hacia los costados sino hacia arriba.

Ganar metros hacia abajo

Si tenés la posibilidad de extenderte para abajo, ¡aprovechá esa opción!  En esta imagen, la vivienda contaba con una bodega en el semisótano que puede ser reciclada y reutilizada como otro ambiente.  Es notable el diseño de la escalera de metal. 

Crecer hacia arriba

Aquí se ve el proyecto terminado, pero la casa originalmente era de una planta y había sido construida sobre el garaje. Se construyó un segundo piso sobre la vieja estructura. La casa creció hacia arriba, sin molestar construcciones vecinas y sin una elevada inversión.

Te recomendamos este otro proyecto de remodelación que te dejará con la boca abierta.

¿Tenés que ampliar tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!