Dormitorios de estilo clásico por Luke Cartledge Photography

¡Estos simples errores en la decoración pueden atraer la mala suerte a tu hogar!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

No vamos a decir que somos especialmente supersticiosos, pero algunos diseñadores de interiores lo son y consideran que ciertas decisiones en materia de decoración atentan contra la buena suerte. 

Esto podríamos combinarlo con algunas indicaciones del Feng Shui para la buena fortuna y así estar cubiertos a los hora de decorar sin miedos por los malos augurios. 

¿Creen en la mala suerte?

Un espejo frente a la cama

Algunos creen que un espejo situado justo enfrente de la cama puede crear problemas en la relación de pareja. Es sólo una creencia pero ¿por qué arriesgarse cuando podes cambiarlo de lugar? 

Una puerta de entrada negra

Algunos adoran el negro y por cierto es uno de los colores más elegantes. Sin embargo otros creen que una puerta negra podría atraer la mala suerte en tu casa. Una solución a esto  es que mire al norte pero si no es así, mejor elegir otro color.

Plantas con espinas

Creen algunos que los objetos afilados y dentados son portadores de mala suerte, y esto incluye también a plantas con espinas. Los cactus y suculentas están de moda de un tiempo a esta parte, pero si sos de los que creen en estas cuestiones mejor elegir otro adorno que no pinche. 

Colgar un calendario en el lugar equivocado

Estudio de estilo  por dESIGNoBJECT.it
dESIGNoBJECT.it

REMEMBER CALENDAR ORGANIZER

dESIGNoBJECT.it

Lo que diremos ahora es un poco radical pero hay quienes lo creen de verdad: parece que colgar un calendario en una puerta simboliza un recordatorio de que la vida va pasando y podría limitar tus expectativas de vida. Creer o reventar.

Una pintura o foto de un naufragio

Estudios y oficinas de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

A Ship in Port is Safe But…

Pixers

Si bien esta imagen no es exactamente muy representativa, la foto o pintura de un naufragio, dicen, que atrae malas energías e influencias. Si sos de esos creyentes, mejor deshacerte de ella.

¿Sos supersticioso?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!