Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

7 Quinchos y galerías que tenés que ver antes de renovar el tuyo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostramos 7 quinchos y galerías que los harán añorar la primavera. 

Los jardines son un privilegio que mejoran nuestra calidad de vida en más de un sentido. Hasta nuestra salud se ve beneficiada con el contacto con el aire libre y la naturaleza y pasar en ellos tanto tiempo como sea posible contribuye a nuestro relax y bienestar. Claro que para que el tiempo que pasamos al exterior se extienda, los quinchos y galerías juegan un papel importante, así como los muebles que contribuirán a hacer de estos espacios, lugares más acogedores y agradables. Mundo Garden tiene una excelente selección de mobiliario que llevará nuestros espacios exteriores al próximo nivel. 

Casi como otra casa

Hay quinchos que tienen apenas lo necesario y otros que vienen equipados como si de una segunda casa se tratara. Este es el caso del quincho de la imagen, que presenta una maravillosa cocina con comedor y living. 

Con barra

Las barras en los quinchos o galerías son un fantástico punto de reunión ya que sirven tanto para tomar unos tragos como para sentarse a comer un asado. 

Muebles y accesorios

Los muebles y accesorios de exteriores son más descontracturados que los que usaríamos en el interior de casa, así que se vale elegir opciones más informales pero con mucha onda. 

Sin paredes

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Este quincho muy cercano a la casa, pero con una estructura independiente carece de paredes, lo cual es una opción excelente sobretodo en climas más cálidos. 

Galería con vista

Esta galería además encontrarse inmediata al jardín disfruta de una espectacular vista panorámica que se puede disfrutar tanto del juego de living como desde la mesa redonda de comedor. 

Estilo rústico

Este estilo funciona muy bien en exteriores, ya que sus materiales se ven mejor con la exposición a los elementos y no requieren de tanto mantenimiento. 

Patio con toldo

Terrazas de estilo  por homify

En este lindísimo patio se optó por una solución menos permanente que pergolas o tejados: un toldo para proteger el área del comedor exterior. 

No dejen de leer ¡30 Juegos de muebles espectaculares para tu jardín!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!