Casas de estilo  por AR43 Architects Pte Ltd

Una casa minimalista para los amantes de la ciudad

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta casa es impresionante, la estructura ha sido diseñada por  AR43 Arquitectos. De estilo moderno  e inspirada en la arquitectura japonesa, este proyecto cuenta con una geometría pura que se inclina hacia las líneas y superficies rectas. Las paredes de cristal, los detalles en madera y acero y el juego de volados conforman una vivienda contemporánea, funcional y sofisticada. ¡La conocemos! 

Un exterior impresionante

Ubicada en un entorno citadino, esta casa es una maravilla. De tamaño majestuoso cuenta con detalles de lujo y un interior increíble.  De estilo moderno e inspirada en la arquitectura japonesa sobresalen los espacios abiertos e integrados.

Una gran estructura

Es evidente que esta casa es bastante grande. Las paredes y detalles en cristal combinan con la madera y el acero. Los acentos en color negro contrastan con el tono del resto de los materiales. Diseñada en tres niveles, es una verdadera belleza.

Por dentro, un maravilloso laberinto

Nos encantan las casas que empujan los límites de diseño, y se inclinan por interiores sencillos distribuidos en distintos niveles y algunas secciones separadas y comunicadas incluso por un puente.

Un living muy relajante

A pesar de que estamos en el medio de la ciudad, en esta casa se vive como si se estuviera en un pequeño refugio natural. Las paredes de cristal y su conexión con el exterior refuerzan esa idea y este living es una gran muestra.

Un baño con detalles en mármol

Siguiendo las líneas  modernas que están presentes en toda la casa, los diseñadores han diseñado un baño de mármol acentuado con detalles de madera. Lo que destaca sobre todo es la forma en que el piso de mármol contrasta con las tablas del piso del pasillo.

Una escalera sinuosa

La escalera caracol de esta casa está adornada por una exuberante vegetación. La estructura en color plata contrasta maravillosamente con la madera natural de la pared opuesta. ¡Una obra de arte! 

Durante la noche…

Desde el ángulo trasero, podemos ver una vez más la amplitud de la casa. Los tres niveles, además de los dos contiguos en el lado derecho, contienen suficiente espacio para todo lo que puedas desear o soñar. Una ventaja: de noche, se ve impresionante gracias al diseño de iluminación. 

Si te gustó mirar esta casa, seguro que también te va a gustar recorrer: Una casa súper contemporánea ¡Con un quincho bárbaro!

¡Dejá tus comentarios sobre esta casa japonesa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!