de estilo  por KatyshinDesign

Les gustaba el estilo ecléctico… ¡Mirá la super casa que se construyeron!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa por fuera es sencilla, sin embargo por dentro te sorprende con sus espacios integrados y una deco moderna que incluye una cuidadosa selección de piezas de mobiliario. Proyecto de Katyshindesign, la vivienda se inspira en una arquitectura de interiores muy elegante que combina diferentes materiales y accesorios con un resultado muy original. ¡Te la mostramos!

Un exterior sencillo

El exterior es sencillo. El techo en pendiente, en color gris, es el elemento más sobresaliente. Los detalles del revestimiento, en gris y blanco, combinan con el resto de los materiales de la fachada y contrastan con el color verde y las piedras en marrón que forman parte del jardín

Por dentro ¡de revista!

Por dentro, el interior es de revista. Los tonos cálidos contrastan con las bases neutras. En el techo, los detalles en blanco y negro añaden una cuota original. Los accesorios como lámparas, alfombras y obras de arte crean una atmósfera elegante y muy personal.

Espacios integrados

En este proyecto todos los espacios se integran sin divisiones. El techo súper alto permite que el espacio se vea muy amplio y cómodo. Una columna en el centro, soporta la estructura y se convierte en un elemento protagonista. En el piso los colores obscuros del marrón contrastan con el blanco de los techos y las paredes.

Recomendado: 11 Ideas de almacenamiento que probablemente nunca habías pensado

Una cocina súper amplia

La cocina es muy cómoda y espaciosa. Cuenta con un mueble integral y una isla en el centro. El color que domina el espacio es el marrón. El diseño de iluminación resalta cada detalle. La isla, además de sumar superficie de trabajo, sirve como pequeño desayunador o comedor. 

Sobrio y luminoso

Finalmente, el dormitorio es sobrio y muy luminoso. El color blanco mejora la calidad espacial de esa estancia. Los muebles, de corte clásico, se distribuyen en la habitación garantizando mucha comodidad y cierto aire romántico.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!