Casas de estilo minimalista por 로이하우스

9 Casitas con terrazas y balcones increíbles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro reunimos 9 casitas con terrazas y balcones que son una belleza. Muchas de ellas cuentan con diseño funcional y compacto. Algunas de dos plantas, otras de techos inclinados y también con techos planos. Modernas, rústicas, contemporáneas… ¡Te las mostramos! 

1. Una terraza en la entrada

Esta casa compacta cuenta con una pequeña terraza, sin duda, perfecta para relajarse y descansar. Pero no sólo eso. La fachada también integra un balcón. 

2. Un deck de madera en el acceso

En el acceso de esta casa de dos plantas vemos un deck de madera muy practico e imformal. ¿Qué te parece? 

3. De notas rústicas

Las notas rústicas se adueñan de esta casa. El deck de madera crea un espacio al aire libre increíble.¡Una solución muy sencilla!

4. Clásica y elegante

En esta casa de estilo clásico la terraza es sencilla y sobria pero no por eso deja de lado la elegancia. Los detalles en madera dan un aire romántico. 

5. Un balcón de madera

El balcón de madera es un elemento central de la fachada. La barda de tablas aporta movimiento y un toque muy original. Debajo, una terraza crea un agradable espacio de reunión. 

6. Balcón y terraza en una casa contemporánea

Este diseño contemporáneo, con balcón y terraza, ha sido diseñado con detalles en madera. Un aire rústico que combina muy bien con el estilo moderno de la vivienda.

7. En esquina

En esta casa, de techo a dos aguas, los arquitectos han diseñado un balcón justo en uno de los extremos de la construcción. Un solución que mejora la fachada y llena de luz los interiores de la vivienda. 

8. Un balcón y dos terrazas en la contrafachada

Casas de estilo mediterraneo por homify
homify

Casa “A e D”: i loggiati sul giardino

homify

Esta casa es grandiosa por dentro y fuera. En la planta alta cuenta con un balcón cubierto, en la planta baja existen dos terrazas que se conectan con el jardín.  Nuevamente, aquí también, los detalles en madera son protagonistas.

9. Sencillamente espectacular

Esta terraza es sencillamente espectacular. Se extiende a lo largo de toda la fachada y ha sido equipada con varias piezas de mobiliario que garantizan comodidad total.

Seguí viendo más ideas para renovar tu terraza:

-Terrazas: 5 transformaciones fabulosas

¿Qué casa te gustó más? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!