Cocinas de estilo escandinavo por Eightytwo Pte Ltd

9 Cocinitas pequeñas pero 100% funcionales

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Dicen que el sabor de la comida es equivalente a cómo se siente el chef mientras la prepara. Así que si el cocinero no está de buen humor, entonces la comida podría no ser tan deliciosa. Del mismo modo, si el cocinero está feliz e inspirado, entonces lo más probable es que sea ¡riquísima! Así que para levantar ese estado de ánimo, ¿por qué no diseñar una cocina, cuyo ambiente, te haga sentir inspirado. En espacios pequeños y para apreciar al 100% cada m2, hoy te mostramos 9 cocinas compactas divinas. ¡Comenzamos! 

1. Soluciones versátiles

Obviamente, en un espacio pequeño, tenés que saber cómo crear soluciones de almacenamiento. Aquí, los diseñadores, diseñaron una estación de trabajo y varios gabinetes. Por encima, un estante abierto atornillado desde el techo suma mayor capacidad de guardado.

2. Armonía de colores

¿Estás cansado del diseño de tu cocina? ¿Por qué no jugar con colores y diferentes patrones? Acá te mostramos una cocina que parece armoniosa y que está llena de estilo.

3. Sencillez, la clave

En un departamento pequeño para garantizar el orden se debe tener lo escencial. En este ejemplo de los profesionales de homify, te enseñamos cómo lograrlo.

4. En colores llamativos

Agregar un color llamativo para separar la cocina del resto de la casa es una buena manera de compartimentar el espacio. Además, tener un extractor elegante es una gran ventaja.

5. Una cocina súper equipada

Una cocina equipada es muy conveniente,necesaria ya que ofrece soluciones inteligentes para almacenar. A pesar de un mayor costo de instalación, su practicidad y durabilidad lo compensa.

Recomendado: Misión cocina: una remodelación exitosa

6. Utilizando el espacio disponible

Cocinas de estilo ecléctico por Ambientta Arquitetura
Ambientta Arquitetura

PROJETO COZINHA APARTAMENTO MB – Tristeza/ Porto Alegre

Ambientta Arquitetura

¡Es hora de ser creativo! El uso de colores brillantes en la pared y el suelo aclara un pequeño espacio. Además la división funciona como barra o comedor y maximiza el espacio disponible.

7. Superficies de acero inoxidable

Usar mesadas de acero inoxidable tienen algunas ventajas: son resistentes al agua, el calor y a las manchas. Además son muy higiénicas no albergan bacterias, moho u otros gérmenes. En cuanto a su resistencia al calor, podés sentirte libre de poner tus ollas y sartenes sin preocuparte de dañarlas.

8. Con una vista increíble

¿Qué es más relajante que mirar hacia fuera a una vista hermosa de la naturaleza mientras se cocina? Pues este enseño es una verdadera belleza.

¿1, 2, ...? ¿Qué cocina te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!