Casas de estilo moderno por Lioba Schneider

La casa minimalista más hermosa que viste en tu vida

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa moderna a través de la lente de la fotógrafa alemana Lioba Schneider. Una vivienda de discretas aberturas en donde el cristal, por momentos, cobra un rol principal. Inspirada en el diseño moderno, la casa se compone un discreto juego de líneas rectas cuyas aberturas se inclinan por la horizontalidad. Materiales como el hormigón se visten de color blanco. Una elección elegante que contrasta con los detalles en negro que se ven en las ventanas. A continuación, reunimos 5 imágenes para que conozcas sus mejores rincones. ¡Comenzamos! 

Diseño moderno

Esta casa se inspira en el diseño moderno. La combinación de líneas rectas y las aberturas rectangulares crean una fachada hermética y atractiva. Un cubo de cristal en la planta alta divide las dos alas de la vivienda. Las superficies planas dominan el diseño de manera sobria y elegante.

Líneas rectas

La contrafachada se abre hacia el exterior. Las paredes de cristal dejan filtrar los rayos del sol y regalan  agradables vistas hacia al jardín. Los volúmenes se entrelazan en una estructura abierta con cómodas terrazas. 

En el jardín varios ojos de agua y estanques se corresponden con las líneas que vemos en la contrafachada. Al igual que en el acceso de la casa, en esta zona las piezas de hormigón y las pequeñas piedras blancas son protagonistas.

Espacios abiertos

Tanto en la planta alta como baja, los espacios abiertos se suceden creando zonas de transición entre el exterior e interior. Un ejemplo, lo vemos en la planta alta. La terraza al aire libre alberga un solárium y área de reunión. En la planta baja un juego de comedor con sombrilla completamenta la zona.

Estilo y elegancia

El estilo y la elegancia son dos claves de este proyecto. Se conjuga en cada rincón y el baño no es una excepción.  Las piezas de mobiliario de líneas rectas se adueñan del espacio y embellecen cada m2. ¿Ya viste la bañera? ¡Una joya del diseño! 

Recomendado: Accesorios para el baño que no fallan

Volumen superpuesto

En esta foto puede apreciarse, en detalle, la estructura de la casa. El volumen superior encaja sobre una base de igual dimensión. El jardín minimalista de la entrada, con piedras y conquetos arbustos, acompaña el diseño de la vivienda. En el piso, caminos con pasos de hormigón complementan el acceso principal.

¡Dejá tu comentario sobre esta casa moderna! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!