DESPUES- Cocina:  de estilo  por Estudio CRUDO

Una familia renovó su depto y le dió un bello estilo industrial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

F-F Arquitectos nos muestra la reforma de una cocina y un baño. Una propuesta que abre y comunica un espacio para ganar amplitud y comodidad y que luego se embellece con varias ideas funcionales y mucho estilo. Si buscás propuestas para mejorar esas estancias dejate inspirar por esta remodelación. ¡Comenzamos! 

Estrecha y vieja

ANTES- Cocina:  de estilo  por Estudio CRUDO
Estudio CRUDO

ANTES- Cocina

Estudio CRUDO

La cocina se desarrollaba en un espacio estrecho. Los revestimientos en azulejo apagaban mucho el lugar, a pesar que contaba con amplias aberturas. El mueble integral también se veía pasado de moda. El piso reforzaba aún más esa idea y no tenía nada de atractivo.

Cocina nueva

DESPUES- Cocina:  de estilo  por Estudio CRUDO
Estudio CRUDO

DESPUES- Cocina

Estudio CRUDO

¡La cocina es otra! Primero se abrió el espacio derribando el viejo muro. Los revestimientos se cambiaron por piezas más brillantes, luminosas y modernas. En el piso, una superficie de hormigón pulido añade una nota industrial. Los marcos de la puerta y la ventana se pintan de negro y contrastan con el color blanco que vemos en las paredes. 

El diseño del mueble integral conserva la forma pero se renueva con nuevos acabados y una mesada en color negro que agrega una cuota de elegancia. Las repisas en la pared imprimen un estilo relajado y moderno que se acompaña muy bien con la lámpara triangular.

De los 70

ANTES- Baño:  de estilo  por Estudio CRUDO
Estudio CRUDO

ANTES- Baño

Estudio CRUDO

Este baño de los años 70 no tiene nada de atractivo. Al igual que la cocina, los colores apagan mucho el espacio y lo hacen ver muy viejo. Los muebles tampoco ayudan de mucho.

Moderno y luminoso

DESPUES- Baño:  de estilo  por Estudio CRUDO
Estudio CRUDO

DESPUES- Baño

Estudio CRUDO

El baño cambia por completo. Los revestimientos en las paredes han sido reemplazados por superficies suaves y elegantes. Un espejo añade profundidad y un mueble de madera suspendido sorprende con su diseño moderno y funcional es ¡perfecto para espacios pequeños!

¡Irreconocible !

DESPUES- Baño:  de estilo  por Estudio CRUDO
Estudio CRUDO

DESPUES- Baño

Estudio CRUDO

Finalizamos con una imagen de la zona húmeda. Los revestimientos, sin duda, han sido una de las claves de reforma. Una idea, quizás, un poco costosa pero que cambio por completo tu baño y lo deja irreconocible.

Y de lo moderno a lo rústico, seguí viendo más ideas para tu baño se llene de estilo:

-Baño rústico: claves para lograrlo

¿Te gustó la reforma de esta baño y cocina? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!