Esta casa es increíble (seguro te vas a querer mudar)

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa increíble. Casa Regency, es una vivienda desarrollada en dos plantas, de estilo contemporáneo, con un aire industrial, moderno y algunos detalles minimalistas en la fachada principal. Un proyecto lleno de vida y color al interior y con muchas sorpresas en el patio posterior. Proyecto de los profesionales de homify, cuando veas esta casa seguro te vas a querer mudar. ¡La conocemos!

Una entrada de revista

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

La atmósfera se respira clara, luminosa y fresca. Los interiores combinan detalles industriales como revestimientos de microcemento, madera, acero y cristal pero sobre estructuras que juegan con el espacio de forma lúdica y amigable, como los senderos del segundo nivel que se cruzan en el espacio sin un orden ortogonal. Los detalles en madera destacan por su calidez y colorido.

Un muro de piedra

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La sala principal es un espacio a doble altura, resaltando el mezzanine del segundo piso que en realidad es un corredor que comunica las habitaciones. Un gran muro de piedra gris sostiene a la chimenea y estiliza la volumetría hacia arriba. Los muebles son, más que glamourosos, confortables y acogedores, invitándonos a pasar una rica tarde compartiendo una charla.

Luminosa y moderna

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La luminosidad está presente en toda la residencia. La cocina es clara y llena de luz, gracias a la selección de colores: muros blancos, encimeras claras, electrodomésticos de acero inoxidable y un vivo color rojo en los gabinetes inferiores, la dosis perfecta para alegrar sin saturar.

Espacios modernos

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Sobre el vestíbulo, estos son los encaminamientos de la segunda planta. Los barandales son de acero y cristal, y al fondo, al mismo tiempo que comunica dos habitaciones, el sendero se convierte en mezzanine para observar la estancia principal.

Dormitorio principal

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

El dormitorio principal es asombroso. Un claro ventanal comparte el espacio con el exterior, el estilo es sobrio y muy delicado, con un fuerte tono chocolate en algunos detalles como la cabecera y el cuadro en la pared. La atmósfera es moderna y luminosa, perfecta para descansar.

Dormitorio infantil

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Para los pequeños, el dormitorio cuenta también con su propio balcón al cual se llega por medio de unos escalones. El manejo de colores y mobiliario es preciso: una litera sobre una cama más grande con su propia zona privada, zona de juegos y espacio suficiente para la lectura y la convivencia.

Una habitación lúdica

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

El dormitorio imfantil cuentan con su propio mezzanine, es decir que tienen una buena altura para poder lograr esto. Esta recámara es divertida y cálida, se sube al balcón por medio de un muro de rapel, y se llega a una zona de juegos. Un buen detalle ¡para que nunca se aburran!

El baño: ¡un lujo!

homify Baños modernos

El baño en la zona social es fabuloso, elegante y sofisticado. Se realizó una selección de materiales con tonalidades combinables como piedra gris, mármol blanco y negro, loseta en tonalidad gris y granito negro para el lavamanos.

Zona de juegos

homify Salas multimedia modernas

La residencia es tan fabulosa ¡que tiene una sala de juegos! Con mesa de billar, mesa para ping-pong, sala para Tv, su propio baño y zona de bar, esta sala está como para no salir nunca de ella.

En el exterior…

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Después del área social, en la planta baja, la estancia se comparte visualmente con una gran terraza con salita, comedor y área de asoleamiento que llevan a su vez hacia el jardín y hacia la alberca. Un espacio bien iluminado, fresco e inspirador.

Piscina+jardín

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Mira esta vista de la casa completa por la parte posterior: un jardín generoso, una terraza enorme, una piscina y todas las habitaciones interiores comunicadas gracias a los muros de cristal con que se separan del exterior. Un diseño moderno que además es funcional, hermoso ¡y fantástico?

¿Quieres más? Visita Una casita perfecta para cuando te jubiles

Y en el exterior…

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La fachada destila modernidad y estilo. Se conforma por un gran bloque delimitado en piedra gris y unas estructuras salientes de acero, un cubo central revestido en microcemento y un cubo transparente en la esquina más exterior. La jardinería es precisa, ligera pero con el color y el tamaño perfectos para delimitar el sendero de entrada, separar la cochera y lucir elegante y fresca.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista