Pasillos y recibidores de estilo  por SMMARQUITECTURA

9 Diseños para entradas de casas pequeñitas (que podés copiar en la tuya)

silvia silvia
Loading admin actions …

Las primeras impresiones cuentan, aunque nos quieran convencer de lo contrario. No podemos negarlo. No importa la situación, siempre nos gusta que ese primer contacto sea especial y cálido.

Lo mismo sucede con las casas, nos pone contentos ser bien recibidos cuando la pisamos como invitados y nos queda esa imagen pegada en la retina.

Por eso, en homify consideramos que la entrada de tu hogar, cualquiera sea su tamaño, necesita verse bien porque es lo primero que ven los otros y con lo último que se despedirán al irse.

Hoy es el turno de las casas donde no abunda el espacio pero donde el corazón se juega en cada decoración.

Todo concentrado

Cuando todo el espacio está contenido en pocos metros, todo se aprovecha al máximo. Aún así, una entrada pequeña pero bien acogedora, se agradece.

Tan solo un cuadro, un sillón individual y una minúscula mesa donde poner una linda planta se agradecen como inspiración.

Para coquetos

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Intense mobiliário e interiores;
Intense mobiliário e interiores;

Mobiliário para hall entrada Furniture for the lobby www.intense-mobiliario.com Aileh http://intense-mobiliario.com/pt/consolas-hall-entrada/9005-consola-aileh.html

Intense mobiliário e interiores;

A todo el que ingrese a tu casa le gustará mirarse en un espejo un rato y revisar que todo esté bien con su apariencia. Por eso, te agradecerá el hecho de que haya uno que lo reciba no bien ponga un pie en la entrada.

También se entretendrá con esas fotos tuyas de distintas épocas de tu vida que seguro más de una anécdota tendrán guardadas para contar a pleno.

Toda ternura

No importa que la entrada de tu casa no sea de gran porte y tamaño pero siempre es halagador saber que unos lindos maceteros colgantes nos esperan con algunas flores nuevas.

Ese es el mérito de poner a la naturaleza para darnos una alegría cada vez que regresamos a casa cansados de tanto andar.

Jovial

Una casa joven, muy casual y divertida se merece una entrada de casa bien jugada y moderna. Colores bien vibrantes son el estigma de toda una generación que se atreve a darle la espalda al aburrimiento o la monotonía.

Mezcla de vintage y decoración actual, este recibidor promete muchas visitas.

Huele perfecto

Tu casa es pequeña, pero no importa, ese rincón puede verse bien para unas velas aromáticas bien onda zen que harán que tu casa huela siempre fresca y acogedora.

También será la mejor opción donde una lámpara ilumine sutilmente esa parte de la vivienda.

Perchero ideal

Y la entrada de la casa siempre se asocia con percheros donde dejamos toda la carga que traemos de afuera. Pero no cualquier estructura se verá bien en ese sector de tu morada.

Los diseños más simples y despojados son ideales para darle a este espacio  una estética bien contemporánea que vaya bien con un tamaño acotado.

Para los zapatos también

Pero los percheros no van solos, mejor si están acompañados de zapateros que nos dan la comodidad y a cualquiera de tus visitas de descalzarse y relajarse cuando entra a tu casa.

Nada tiene que ser aparatoso o demasiado invasivo, con ideas simples se pueden lograr resultados increíbles de prácticos.

No solo entrada

La entrada no solo puede ser ese recibidor de paso en el que todos dejan sus cosas o miran de reojo su look, además pueden ser sectores de la casa, especialmente es pequeña, donde guardar cosas, organizar las tareas de la semana en una pizarra bien canchera o hacer yoga en ese piso tan bonito.

Organizada

Una entrada bien organizada también nos predispone mejor al ingresar a una casa. Nos promete orden y bastante disciplina.

Y además, el color está muy presente para recibirnos con los ánimos altos y ganas de vivir.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!