Bodegas de estilo  por Space Alchemy Ltd

¿Cómo no se me ocurrió antes? 10 Ideas creativas para copiar en casa!

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify te traemos 10 ideas para renovar la casa, grandes y pequeñas ideas que además de dejar tus espacios más bonitos son simples y funcionales, porque a veces necesitamos una ayudita extra en cuestiones de hogar, hoy te traemos 10 ideas para tu casa, desde el baño hasta el living pueden renovarse con estos consejos.

Si buscas un interior con estilo y comodidad, no te pierdas estas ideas que los profesionales también utilizan en sus diseños y creá el hogar que siempre quisiste.

1. Dividir y almacenar

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Möhring Architekten
Möhring Architekten

Galeriehaus im Dünenwald – Garderobe

Möhring Architekten

Una pared divisoria no tiene por qué ser solo un muro aburrido, podemos crear paneles de madera que contengan cajones, barral, estantes o divisiones para almacenar lo que más necesitemos, si se encuentra en el dormitorio es la excusa perfecta para tener un vestidor.  En caso de tenerla en otra habitación, unos estantes pueden ser la mejor opción para decorar con imágenes, libros o cualquier adorno.

2. Una entrada funcional

Pasillos y recibidores de estilo  por deDraft Ltd
deDraft Ltd

MN Residence

deDraft Ltd

Crear un recibidor que contenga un perchero y un estante puede solucionarnos ese momento incómodo cuando llegamos a casa y queremos dejar todo y ponernos cómodos en un segundo.

Para esta idea no se necesita mucho espacio, ya que, como vemos en la imagen, el perchero puede ser simplemente ganchos en la pared sin necesitar de un espacio para un perchero de pie.

3. Aprovechando cada rincón

Estudios y oficinas de estilo  por Fables de murs
Fables de murs

Une bibliothèque à la porte de la cuisine

Fables de murs

Convertir las esquinas en estantes de decoración alegra cualquier rincón de la casa, es la forma ideal de exhibir nuestras fotos favoritas, los libros más vistosos y también adornos.

4. Una bodega debajo de las escaleras

Bodegas de estilo  por Space Alchemy Ltd
Space Alchemy Ltd

Wine cellar beneath contemporary staircase

Space Alchemy Ltd

El espacio debajo de las escaleras siempre fue tema de debate y espacio perdido pero, ¡ya no más! Una bodega puede ser la excusa ideal para llenarlo de encanto. Este diseño hecho a medida se centró en la formas geométricas resaltando la madera y cada detalle gracias a la iluminación.

5. Un pasillo para nada aburrido

Pasillos y recibidores de estilo  por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la libreria passante

MIROarchitetti

Estantes empotrados le dan nueva vida a este clásico pasillo, ideal para decorar o transformalo en una biblioteca, el detalle a tener en cuenta es tener una buena iluminación para que los estantes se destaquen y no se pierdan en las sombras.

6. Estantes que visten toda la pared

Pasillos y recibidores de estilo  por MON OEIL DANS LA DECO
MON OEIL DANS LA DECO

Le couloir a une vraie fonction

MON OEIL DANS LA DECO

Utilizar todo el espacio vertical disponible y vestir una pared de estantes generará un impacto que difícilmente pase desapercibido, además no podemos negar que es la oportunidad ideal para darle un toque personal a nuestra sala mostrando lo que más nos gusta en ellos.

7. Armarios debajo de la escalera

Casas de estilo  por Residence Interior Design Ltd
Residence Interior Design Ltd

Townhouse Interior Design, Putney Bridge, London

Residence Interior Design Ltd

En caso de que cerca de la puerta de entrada tengamos una escalera, el espacio de abajo puede ser destinado para un excelente armario, ideal para guardar los abrigos, carteras e incluso calzado, un pequeño banquito será suficiente para asegurarnos una salida de casa funcional y una cálida llegada

8. Un rincón para el trabajo

Para quienes no tienen la posibilidad de tener una oficina en casa, un rincón puede bastar cuando tenemos estilo y los muebles adecuados, crear un escritorio a medida y una silla pueden hacer de un área de paso el rincón para concentrarse y trabajar con mucho estilo.

9. Darle vida a las paredes

Una pared sin muebles en ella no tiene por qué ser una pared vacía, decorarla con imágenes, sean fotos personales o cuadros que nos gusten mucho es una forma económica, personal y bonita de darle vida a cualquier habitación de la casa.

10. Una entrada nueva y con mucho estilo

Pasillos y recibidores de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

Si la entrada de tu casa es un pasillo, una estantería baja le puede dar el mejor de los estilos, decorar o almacenar libros le dará una colorida bienvenida a quien entre y, al ser baja, conservará la sensación de amplitud sin quitar mucho espacio.

Si estás buscando más ideas para este rincón especial de la casa, te recomendamos: 10 Ideas super creativas para el hall de entrada.

¿Cuál pensas llevar a cabo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!