Livings de estilo  por Studio HAUS

Los 10 mejores colores para el living y que van con tu personalidad

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El color tiene la cualidad de darle a los espacios más vida, identidad e incluso mayor luminosidad. Por eso una elección adecuada del mismo puede optimizar la decoración de una vivienda. También puede darle un toque novedoso a las habitaciones o reforzar el diseño del estilo que predomina en la ambientación. En este artículo les vamos a mostrar 10 alternativas de color que pueden quedar fantástico en el living de la casa. Pueden ayudar a dar ese cambio ideal para ese rincón de la casa que se lleva todas las miradas. 

Colores ácidos

El verde lima es un buen aliado en un living o un comedor, ya que queda muy bien con paredes claras. 

Verde petróleo para techos

No todos se atreven a ponerle color a los techos, pero es una excelente alternativa si son demasiado altos ya que el tono oscuro ayuda a bajarlo visualmente. 

El gris como color base

El color gris no siempre se usa como tono predominante, pero funciona muy bien en la mayoría de las paredes. Lo ideal es combinarlo con como muebles o equipamiento colorido. 

El encanto del beige

Si la idea es sumar luminosidad y calidez al living, el beige es el color a elegir sin dudar. Combina bien con todos los colores y por eso es el comodín por excelencia. 

Paredes con efectos

Livings de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Is it hot in here?

Levenssfeer

Un recurso interesante es crear estampados con sellos o pinceles; también quedan muy bien los motivos de hojas o flores. 

Paredes protagonistas

Un living puede quedar fantástico si se pinta una pared con un tono que genere un buen contraste con el entorno. En este caso se eligió el gris oscuro para una de las paredes, donde se destaca el blanco de la chimenea y la escultura de madera clara. 

Verde multitonal

Livings de estilo  por JRarchitects
JRarchitects

Residence at Raheja, Powai

JRarchitects

El greenery es el color estrella del 2017, y se lo puede incluir en las paredes aprovechando los distintos tonos. Esta elección le dará al hogar un aspecto fresco y vital. 

Multicolor

Para los amantes de los colores vibrantes, se puede apostar a pintar con varios tonos, y ambientar del mismo modo, con mobiliario de diversos colores. 

Los colores neutros

Los colores claros y neutros son perfectos para cualquier lugar, ya que dan una connotación atemporal y clásica. 

Tonos tierra

Los tonos ocre o tierra son ideales para casas de campo, o que cuentan con un mobiliario clásico o con predominio de la madera. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!