Cocinas de estilo mediterraneo por inside UP

7 Rrevestimientos geniales para la pared de fondo de la cocina

7 Rrevestimientos geniales para la pared de fondo de la cocina

Rocío E. Rocío E.
Rocío E. Rocío E.
Loading admin actions …

La elección del revestimiento para la pared de la cocina tiene, como todo, sus trucos y sus modas. Por ejemplo, elegir primero la mesada y los muebles puede ser una manera de inspirarse. A veces tenemos muy definido lo que nos gusta pero cuando vamos a elegir los cerámicos, la madera, el mármol o lo que sea, vemos otras opciones y aparece esa cosa llamada duda, porque no teníamos un criterio unificador con el entorno a decorar.

En cualquier caso, este libro de ideas va a serte de gran ayuda si estás en el dilema de cómo revestir la pared de la cocina. Si bien en general amamos el estilo vintage, mediterráneo, heredado de los ancestros; también aparecen materiales novedosas y simple que dan a las cocinas toques diferentes. Con estas 7 hermosas cocinas seguro se te achicarán las alternativas dando fin a la indecisión.

1. Larga vida al patchwork

Estos hermosos azulejos imprimen un aire fresco y alegre a las cocinas. Si querés una cocina vintage y bien a la moda, date el gusto de usar este tipo de propuesta. Arriba, el detalle de la maravillosa cocina de Kolory Maroka.

2. El azulejo azul

Los azulejos, desde ya, nunca pasarán de moda. Son fáciles de colocar, fáciles de limpiar, y te duran toda la vida. La variedad es infinita. En Inside UP, pusieron azul para el fondo de una cocina blanca bien mediterránea y espectacular.

3. Combinación rústica

Combinar materiales para el sector llamado de salpicaduras puede ser una manera original de resolver el tema del revestimiento en la pared de la cocina. Arriba, una foto de Egue y Seta nos muestra una cocina natural ideal para remodelaciones de casas antiguas.

4. Azulejos en compossé

Hablando de combinar, ¿qué te parece este art decó sutil para una cocina de líneas modernas y tonos neutros. Este tipo de solución te permite un poco de juego sin perder la discreción, de modo que tu cocina no pase de moda.

5. Eterno granito

El mármol o, en este caso, el granito, también se usan para revestir paredes. Es interesante el juego de Bonita Casa, donde el gris de la pared contrasta con el negro de mesada y muebles. Una opción elegante que evita que el mismo granito cubra toda la cocina.

6. Minimalismo y madera

Un sueño esta cocina blanca estrictamente minimalista. Sin embargo, no se puede negar que es la calidez de la madera la que hace de este espacio algo único. La madera puede laminarse para una mayor durabilidad. De todos modos, correctamente tratada no tiene por qué dar complicaciones en cuanto a mantenimiento y limpieza.

7. Placas de plástico

Los laminados de materiales plásticos en sus diversas composiciones dan resultados hermosos y son mucho más accesibles que el resto de las propuestas. Además, este tipo de revestimiento es muy fácil de colocar. Es ideal para cubrir superficies rectangulares simples, como en la foto.

Podés leer más sobre revestimiento para cocina en 6 formas de colocar azulejos absolutamente originales.

¿Ya sabés cual querés?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!