Casas de estilo moderno por M+P

Una casa rústica a la que no le falta nada

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa familiar y rural. El proyecto pertenece al despacho indio M+P. Una vivienda de estilo tradicional, de techos y estructura de madera con amplias galerías en el exterior e interiores donde la altura de los techos son protagonistas. Ideal para descansar un fin de semana o para refugiarse allí por un largo rato, sobresale por su comodidad, calidez y decoración sobria y sencilla. ¡Conocela!

Una nota rústica

Casas de estilo moderno por M+P

En este proyecto el ladrillo juega un rol principal. Toda la estructura se ha diseñado en ese noble material añadiendo resistencia y durabilidad. El color de cada una de las piezas se mimetiza con los tonos tierra del paisaje agregando calidez y una nota tradicional. El techo a dos aguas corona el proyecto. Se estructura con vigas de madera lo que le da un acento rústico.

Doble altura

Livings de estilo moderno por M+P

La doble altura jerarquiza la estancia además de que le da una mayor amplitud. La paleta de colores se inspira en los tonos claros, como el blanco. Los detalles en madera, que forman parte   de la estructura del techo, son uno de los elementos más destacados del ambiente. 

La decoración es sobria. Juego de sillones de dos y tres cuerpos añaden comodidad y algunas pinceladas de color con sus tapizados en ocre. En la zona de la escalera se ha aprovechado el muro para colocar varios cuadros de diferentes tamaños.

Un arco entre estancias

Comedores de estilo moderno por M+P

La zona del living se divide del comedor por medio de un prologando arco con detalles en ladrillo. Nuevamente se repite la doble altura y los detalles en la escalera que conduce a una galería superior accesible desde ambos espacios. 

Distribuidos a lo largo de la estancia común, los ventiladores de techo aseguran aire fresco durante los días calurosos. 

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo moderno por M+P

El dormitorio principal se ubica en la planta alta. Al,igual que en el resto de la casa, la estructura en madera del techo, se deja aparente lo que le da carácter al proyecto en general. En el piso, la piezas de barro crean una atmósfera cálida y austera. 

Un baño luminoso

Baños de estilo moderno por M+P

En el baño un tragaluz aporta generosos caudales de luz natural. Baña al baño de luz, lo cual lo hace más amplio de lo que es realidad. La ventana ayuda a ventilar el mismo. Un roda pie de piedra circunda el lugar.

Recomendado:

De noche…

Casas de estilo moderno por M+P

Finalizamos el recorrido con una imagen de la casa durante la noche. En el jardín un fogón se convierte en elemento principal que convoca a un momento de reunión y distinción.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-32 Dormitorios con TV para disfrutar durante este invierno

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!