Top 5 de la semana: Decoración, refomas y arquitectura ¡todo junto!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Otro domingo que llega y con él, nuestro resumen de destacados de la semana. Hoy les traemos un Top 5 súper variado con muchas consejos para decorar o redecorar, ideas para aquellos que estén en el proceso de diseñar el hogar propio o inspiración para quienes estén por embarcarse en el mundo de las reformas.

Vamos a recorrer juntos lo mejor de esta semana en homify…

Top #1: Decoración low cost

Nuestro libro de ideas más leído de la semana fue : Ideas low cost para decorar departamentos pequeños.

En él vas a encontrar un montón de recursos e ideas simples pero muy creativas que te van a ayudar a darle un toque a tu hogar. Además, no siempre tenemos que salir corriendo a comprar cosas nuevas, muchas veces la clave esta en reutilizar o reciclar objetos. ¡Inspírate con este súper libro! 

Top #2: Una reforma entre rural y moderna

En segundo lugar quedó el Antes & Después del sábado: Rural por fuera moderna por dentro.

Una reforma increíble no solo por fuera, también por dentro. Es re interesante ver como se ha conservado el espíritu de la casa pero adaptándola a las nuevas necesidades de la vida moderna. No te pierdas el comedor y la cocina, los cambios ahí son maravillosos.  

Top #3: Ideas para tener un living acogedor

En tercer lugar de este resumen de destacados es para nuestro artículo: 7 ideas para que tu living sea un espacio acogedor.

El living es un de los espacios más sociales de la casa, es por eso que es importante se sientan cómodos y acogedores. Para ayudarte a crear un living que invite al relax te traemos siete ideas que seguro te servirán de inspiración.

Top #4: Arquitectura funcional

En cuarto lugar encontramos un proyecto del estudio de Parrado Arquitectura.

Esta casa racionalista se presenta ante nosotros contundente y de volúmenes imponentes. Las líneas rectas y colores cálidos de la fachada nos hacen sentir que estamos ante una casa formal, seria pero abierta. Los ventanales enormes garantizan toneladas de luz natural y conectan dos mudos: interiores y exteriores. 

Conocé los interiores de esta hermosa casa, no te vas arrepentir…

Top #5: Ideas para decorar los pasillos de casa

Nos despedimos de este Top 5 con: Pequeñas ideas para decorar los pasillos de tu casa. En este libro de ideas vas a encontrar diez posibilidades para aprovechar el espacio en los pasillos de casa. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!