Garage: Garajes de estilo  por epb arquitectura

15 Cercos que cuidan la seguridad del hogar ¡Y se ven hermosos!

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Para los que aman de diseñar la fachada de una casa este libro de ideas seguramente le abrirá la mente hacia un mundo nuevo en posibilidades de cercos para el hogar. Un cerco, sea en casa pequeña o grande, es el que contiene la casa, es lo primero y lo más vistoso de la fachada y no sólo cumple un papel fundamental en el diseño y la estética, sino que muchas veces es el mejor guardián de la seguridad de nuestra casa. Protegiendo paredes, entradas o garajes, estos 15 cercos nos muestran que la protección del hogar puede imprimirle mucho estilo también. No te pierdas estos diseños que, después de verlos, seguramente te darán ganas de rediseñar el tuyo.

Diseño horizontal

Este diseño de rejas destaca las líneas horizontales, tanto el garaje como la puerta de entrada poseen en las rejas áreas cerradas que permiten mayor privacidad al interior del hogar, ideal si el frente de la casa posee ventanas que dan a la calle, con este diseño no nos perdemos de lo que pasa en frente de nuestra casa pero conservamos la privacidad para quienes traspasan la puerta de entrada.

Una exquisita combinación

Cocheras dobles de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

Una fachada de madera combina en forma excelente con portones negros y herméticos. Cuando hablamos de portones y cercos, lograr una estética que demuestre seguridad no necesariamente es sinónimo de una fachada seria y poco amigable. En este caso la madera brinda mucha calidez y, si bien resulta un tanto hermética, el vidrio en la parte superior da un aire fresco y moderno.

Metal con mucho estilo

Las ventajas del metal tiene que ver no sólo con su durabilidad y gran aporte en cuestiones de seguridad, sino también que nos brinda infinitas posibilidades, desde diseños como el de la imagen en donde simula ser una malla calada, hasta formas más elaboradas e incluso personalizadas.

Una casa muy bien asegurada

Sin dudas esta fachada parece presentarnos una casa super cerrada, pero es sólo eso: una fachada, porque por dentro la casa ofrece mucha luz y espacios abiertos. Pero vamos a lo importante, el cerco de piedra y hierro parece decirnos que esta casa no es accesible para quien no está invitado. Una combinación de colores que contrastan en los distintos niveles y la mezcla de materiales hacen de esta fachada algo seguro e imponente.

Ligera y hermosa

La clásica reja es la forma ideal de marcar el perímetro de nuestra casa con mucho estilo, si bien en este caso está enmarcada por un muro, la delicadeza no se pierde, con detalles que se destacan tanto en la puerta de entrada como en el resto, esta casa se aseguró una protección segura y agradable.

Con aires de campo

Casas de estilo  por ZENTIA
ZENTIA

Iroko gates

ZENTIA

El clásico cerco de madera puede darle un aire especial a tu casa, ideal para áreas abiertas, aunque es apto incluso para cuidad, esta combinación de madera con los herrajes crea una sensación muy cálida. 

Si tenemos posibilidad, combinar el portón o el cerco con plantas, sean arbustos o pequeñas macetas que aporten un poco de verde, hará que la entrada de tu casa luzca casi como de cuento encantado.

Con detalles ornamentales

Casas de estilo  por Gestec

Rejas con un ornamento que difícilmente pasen desapercibidas crean en esta casa una fachada segura y encantadora a la vez.

A la hora de pensar en las formas del hierro forjado que vamos a emplear debemos tener en cuenta los espacios que quedan abiertos, muchas veces unos pocos centímetros de diferencia pueden ser suficientes para forzar la entrada de una persona o de dañar el interior de una vivienda.

Combinación de texturas

Este muro combina piedras, vegetación y un portón con una marcada textura creando una fachada donde las distintas formas juegan y se imponen cada una con su estilo. Nos encanta cómo, si bien cada área responde a cierta estética y crea un contraste único, en conjunto se ven en armonía y distintas pero combinadas.

Como una obra de arte

Casas de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

Car parking area gate

Hasta architects

De vuelta vemos un cerco donde la combinación de materiales se hace presente, esta vez en un diseño si bien ligero, los detalles están a la orden del día y crean una estética que se asemeja a una obra de arte. sin dudas una prolija fachada para una bienvenida con mucho estilo y personalidad.

Un cerco que parece imposible de pasar

Casas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta casa sí que creó un cerco que protege al interior, desde la privacidad porque con sus altos muros la casa queda totalmente escondida, hasta la seguridad, los altos muros y el hermetismo del garaje y la puerta dan la sensación de estar ante una casa totalmente protegida.

Contraste y elegancia

Casas de estilo  por Arki3d

Un cerco que utiliza concreto y madera para crear un diseño donde las líneas parecen expandir, aún más, las dimensiones del mismo.

El detalle de utilizar tonos que contrastan hacen de esta fachada una fachada con un diseño moderno pero con toques clásicos.

¿Y si le ponemos un poco de color?

Este cerco sin dudas es una combinación excelente de algo clásico, como lo son los muros de ladrillos vistos, con un portón que no pasa desapercibido, un diseño muy personal y dinámico, el detalle del color es el toque que aporta vida a una clásica fachada.

Un cerco con diversas formas

Este cerco utiliza el hierro combinado con muros pero en ambos las formas geométricas están muy presentes aportándole dinamismo al perímetro de la casa. El hierro, principalmente en el garaje y la puerta, tiene un formado donde las las formas geométricas parecen ser protagonistas, pero el muro también juega con las diagonales, compartiendo líneas pero diferenciándose en sus tonos, el contraste que crea combina con los colores de la casa, sus paredes y tejas.

Un cerco con aluminio

El aluminio puede convertirse en la mejor opción cuando se trata de portones en áreas donde la humedad es elevada. Con un diseño que simula celosías en forma horizontal, este portón de Galmatic crea una fachada encantadora con su color verde y el tono rojizo del muro que lo acompaña.

Un cerco moderno

Casas de estilo  por URBN
URBN

fachada principal

URBN

Como habrás visto, el diseño no sólo es parte del interior del hogar, esta fachada es una clara muestra que incluso un muro exterior puede ser moderno e impactante. Este cerco se compone de áreas de concreto, la parte central acompañada de vegetación iluminada, y áreas de aluminio con un interesante diseño. Como vimos anteriormente, la parte cerrada del muro protege el interior de la casa de las miradas ajenas, mientras que el portón y la puerta de entrada con un diseño más ligero sí permite lucirse gracias al diseño interior que no queda expuesto.

Si te dieron ganas de renovar el portón de tu garaje, te recomendamos: Puertas de garaje, lo que tenés que saber.

¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!