Casas de estilo moderno por TACO Taller de Arquitectura Contextual

10 Casas prefabricadas que no tienen nada que envidiarle a las grandes

silvia silvia
Loading admin actions …

Quien está construyendo una vivienda siempre tiene como dos premisas a seguir: la rapidez y los bajos costos. Por eso, las casas prefabricadas le vienen como anillo al dedo.
En estos tiempos donde además, ayudar a que el medio ambiente no empeore, esta propuesta se mira con ojos más que contentos.

Para satisfacer la curiosidad de quienes tienen en miras la posibilidad de su propia casa, hemos seleccionado diez casas pequeñas prefabricadas que nos han cautivado por su encanto y funcionalidad.

Te invitamos a mirarlas en detalle y atreverte a estas estructuras ultra mágicas.

Sustentable

La sustentabilidad es algo que preocupa a muchos, sobretodo, a quienes deciden vivir cerca de la naturaleza y preservarla de todo daño.
Estas casas son ideales en estos casos, porque pueden gastar menos energía en su construcción y además, mantenerse con medios bien sustentables.

En resumidas cuentas

Como dice el dicho en menos que canta un gallo una casa le levanta de la nada. Y en casi 50 metros cuadrados, la felicidad de tu vivienda propia.

Además, se adapta perfectamente al entorno y prefiere quedarse en una planta única, cómoda y sencilla.

De cuento

Las casas prefabricadas son las reinas de nuestras tierras patagónicas. Muy rápidas para construirse, económicas y amigas de la naturaleza.

Como la típica casita del bosque, este diseño es sumamente hogareño y salido de un cuento infantil.

Todo es posible

Si pensabas que todo este tipo de casas presenta más o menos el mismo diseño, te demostramos que todo es posible para hacer feliz a quien vivirá dentro.

A contramano de todo, esta casa en dos pisos, nos deja a todos atónitos con su estructura novedosa y simple.

La de los sueñox

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

La típica casa de tus sueños, toda de madera pero encantadoramente azul, también puede ser una realidad en poco tiempo y con poca inversión.

Chalet

El tipo chalet no queda fuera de lo que una casa prefabricada puede ofrecerte. En pocos metros, en doble planta, se soluciona la vivienda tipo familiar que más gusta a los argentinos.

Minimalista

Para sorprenderte más, te traemos un diseño de casa prefabricada que rompe con todos los esquemas previstos , ya que se ve como el exponente minimalista más perfecto.

Resumida en una sola planta,  en pocos metros se gana todas las miradas y la admiración de muchos.

Modular

Ahora es el turno de esta casa prefabricada modular, super práctica y pensada para tener lo indispensable. Su diseño, se destaca por su ligereza y lo llamativo de su colorido bien alegre y en tonos terrosos.

Moderna

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Lo bueno de estas casas es que son de fácil transporte y se ensamblan en pocos pasos. Ya te demostramos arriba que hay un gran abanico de diseños que son uno más atrevido que otro.

Toda la comodidad que necesitas se puede lograr con poca inversión y con un estilo muy moderno.

Mimetizada

La última, nos ha dejado sorprendidos por su resolución en pocas líneas pero totalmente integrada al entorno, donde parece mimetizarse.

No hace falta nada más que una puerta para disfrutar de esta osadía de diseño y estética.

¿Te atreves a una casita prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!