de estilo  por หจก.พชรพล เรียลเอสเตท

3 Casas modernas ideales para tu familia ¡Para mudarse hoy mismo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les vamos a mostrar 3 propuestas de casas para la familia moderna para que cada quien elija la que más se ajusta a sus necesidades.

Estas tres casas, varían en tamaño y presupuesto, a la par que presentan características similares como su diseño moderno, formas geométricas y paleta en tonos grises. Con seguridad habrá algunas ideas que querrán robarse o al menos mostrárselas a sus arquitectos para ver si es posible replicarlas. 

Esta casa consta de tres dormitorios y dos baños. Su diseño es simple, con detalles en blanco en las ventanas, garage techado con verja corrediza.

Esta casa de 110 metros cuadrados tiene en común con la anterior su distribución de 3 dormitorios con dos baños. Un diseño más cuidado y una fachada bastante más imponente con espacio para dos o tres autos. También diseñada en volúmenes geométricos presenta un look general más cuidado y una mayor amplitud. 

Esta propuesta, también en 110 metros cuadrados se enfoca más en los detalles como acentos en blanco, revestimientos de madera y marcos de acero en las ventanas. La paleta gris exuda calma y serenidad, mientras que las ventanas permiten una mejor iluminación dejando entrar a raudales la luz natural y creando un sistema de ventilación que permite ahorrar energía. 

No dejen de leer Diseño de casas: 10 propuestas de proyectos interesantísimos.

¿Cuál de estas casas se ajustaría a tus necesidades y presupuesto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!