Casas de estilo minimalista por homify

Esta casa moderna está hecha con contenedores ¡Maravillosa!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa ha sido construida con containers y cuenta con un diseño muy simple y moderno. Proyecto de Ghiorzi Tavares Arquitectura, es una solución fácil de instalar, sobre todo si se dispone de un terreno de amplio metraje. Ideal como casa de fin de semana o para mudarte allí toda la semana, esta vivienda cuenta con espacios cómodos, una terraza y hasta una pequeña pileta. ¡La conocemos! 

Modelo 3D

El modelo que vemos nos da algunas pistas de cómo será el proyecto terminado. Sencillo, un par de containers se colocan en forma paralela formando la estructura de la casa. 

Pileta y parrilla

Casas de estilo minimalista por homify

En el techo se ha diseñado una cubierta con un pequeño volado. Debajo de ella se crea una galería semiabierta con parrilla. Más adelante se ubica una pileta bien pequeñita.

Paredes de cristal y madera

Casas de estilo minimalista por homify

Las paredes de cristal permiten el paso de la luz natural. Los detalles en madera sirven para recubrir los containers aunque en algunas áreas se han mantenido los paneles de acero original.

Garaje lateral

Casas de estilo minimalista por homify

En la zona de la entrada se ha diseñado un garaje abierto y cubierto con capacidad para un automóvil. Por fuera, el acabado de madera añade una nota rústica a esta casa moderna y simple.

Proyecto terminado

Casas de estilo minimalista por homify

¿Qué te parece? Sin duda, este proyecto es súper inspirador y fácil de copiar. En la zona de acceso se dejaron las puertas originales agrando una cuota industrial que combina muy bien con los detalles en madera obscura.

Seguí viendo más casas con contenedores en este post:

-Casa contenedor: una solución economica y moderna

¿Te gustó esta casa diseñada con containers? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!