Casas de estilo rústico por Inscape Designers

16 Fotos de una casa moderna e increíble ¡Para toda la vida!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa se inspira en el modernismo. En las ideas de Le Corbusier y Mies van the Roe. En la vivienda se ven los cinco principios de la arquitectura moderna. Se ven diferenciadas las losas de los elementos que la soportan, los techos planos. Existe mucha transparencia entre el exterior y el interior y los espacios y la decoración elegida crea estancias  personales y originales. El proyecto pertenece al despacho indio Inscape Designers. ¡Te lo mostramos!

Acceso principal

El acceso principal se produce por medio de una pasarela de hormigón que se sostiene en múltiples columnas. Hacia el fondo, la puerta de acceso se esconde entre un muro de piedra y un techo plano de madera.

En un terreno irregular…

En un terreno irregular esta casa se integra al entorno en armonía. Las líneas rectas dominan la estructura de esta increíble vivienda de dos plantas. Los techos planos  y las superficies de hormigón crean una geometría pura que se inclina por las líneas rectas.

Por dentro

Por dentro la casa es amplia y luminosa. Las paredes de cristal refuerzan esas ideas y regalan increíble a vistas hacia el exterior. No existen divisiones que interrumpan la conexión de los espacios. La paleta de colores se inclina por los tonos neutros y las pinceladas de color recaen en algunas piezas de mobiliario.  La decoración es moderna e integra obras de arte y objetos de diseño.

Espacios para disfrutar

Por fuera se suceden las terrazas. Estas áreas semiabiertas comunican con el interior, se convierten en pequeños espacios de reunión y añaden movimiento a la fachada. Algunas de ellas han sido equipadas con algunas piezas de mobiliario como mesas o sillas. 

Recomendado: ¡Una casa simple y contemporánea para quedarte a vivir ya!

Una cocina pintoresca

La cocina no sólo es pintoresca, gracias a sus distintos revestimientos, también sobresale por su estilo ecléctico muy bien combinado. El mix de contrastes, colores y materiales puede verse en algunos acabados de las paredes, con azulejos o baldosas hidráulicas. El diseño del mueble integral es en forma de L con detalles en madera y granito. 

Escalera con tensores

Una idea que ya es tendencia es esta escalera con tensores y escalones de madera. Sin duda, se convierte en un elemento protagonista del espacio. Debajo, un espejo de agua complementa este rincón natural, moderno y súper original.

Paredes: verdaderas obras de arte

Las paredes de esta casa llaman la atención por las pinturas que las destacan. En colores vibrantes y con formas geométricas, las pinturas visten los cuartos jerarquizando algún elemento, como una puerta, o alguna zona en especial.

Un baño rústico

Finalmente, el baño se inspira en el diseño rústico y natural. Los detalles en piedra crean un espacio muy relajante. La zona de la ducha, cuenta con una abertura en la zona del techo que mejora la entrada de luz natural. Esa solución destaca ,principalmente, esa área que también tiene cierto guiño industrial. 

A continuación seguí viendo más fotos de esta casa

¡Compartí tu opinión y decinos qué te pareció esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!