Dormitorios de estilo moderno por eM diseño de interiores

Transformación radical: El antes y después de este depto te dejará boquiabierto

Transformación radical: El antes y después de este depto te dejará boquiabierto

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Proyecto de eM diseño de interiores, esta transformación es increíble. Una vieja casa cambia por completo con una reforma luminosa que se inspira en las notas modernas y  el estilo escandinavo. 

De ser una casa de estilo tradicional y pasada de moda, se transforma en una vivienda súper moderna, con un valor estético fabuloso. ¡Te la  mostramos!

Una entrada antigua

A la entrada vemos varios muebles antiguos. El espacio se ve obscuro y más pequeño de lo que es en realidad. ¡Veamos el cambio! 

Mucho más iluminado

Como ves el espacio es el mismo, el piso ahora se ve mucho más luminoso. Los revestimientos en color claro son un verdadero acierto. Los muebles añaden una nota romántica y si de profundidad de trata… ¡el espejo no puede faltar!

Un espacio en desuso

Este espacio puede mejorarse para transformarlo, pensá en los usos que le podés dar, añadí color, y algo lúdico, alegre, bonito y divertido…

Color y diversión

La reforma es genial. ¡Mirá el cambio de la pared! Los triángulos de colores resaltan la pared y le añaden onda y movimiento. El mobiliario, de diseño moderno, también es un acierto. 

Con ningún atractivo

Este viejo clóset no tenía nada de atractivo. Viejo, sin diseño, obscurece el espacio con el color de sus revestimientos.

Mucho más moderno

Este dormitorio cambia por completo. El clóset, con un lujoso acabado en gris brillante, llena de luz la habitación. El nuevo color; blanco, en el piso y las paredes mejora la calidad espacial al 100%.

Un rincón apagado

Otro rincón apagado, como el que veíamos en la entrada de la casa. En este caso los revestimientos, en color marrón, obscurece todo el espacio y no le agrega nada de  atractivo.

El mismo rincón pero mucho más agradable

En esta parte del dormitorio la pared se viste con un acabado en verde. El papel, con sutiles figuras, hace que el espacio se vea más romántico y se llene de armonía. El espejo es el mismo. Sin embargo, al cambiar el revestimiento de la pared, parece otro.

Dormitorio II

En esta foto todo está en proceso. Los muebles son antiguos y serán reemplazados por piezas más modernas. Los revestimientos siguen el mismo patrón que veíamos en otras habitaciones: viejos, obscuros y en mal estado. 

Dormitorio con notas escandinavas

El estilo escandinavo protagoniza este espacio con sus modernas piezas de mobiliario de superficies suaves y blancas. La madera es protagonista y los tonos suaves mejoran la deco del dormitorio.

Súper desordenado

Otro espacio viejo y desordenado. Ninguna pieza se relaciona. No hay armonía. Demasiados muebles y nada de organización.

Un living nuevo

Esta propuesta es genial. El sillón de tres cuerpos, en color azul, es uno de los elementos más sobresalientes del espacio. El juego de tres mesas irregulares y la alfombra de centro complementan y realzan al 100% el living.

Comedor contemporáneo

Este comedor contemporáneo es muy cómodo y contemporáneo. Las sillas seducen con su forma y comodidad. La alfombra de pelo corto realza el espacio. ¿Te gusta? 

Revestimientos viejos

Los revestimientos lucen en mal estado y hacen que el espacio se vea feo y hasta sucio. ¡Mirá el resultado! 

Brillo y luz

Finalizamos el recorrido viendo el baño completamente reformado. Con mucho brillo, adquiere luminosidad, se ve más moderno y hasta más amplio. 

Seguí viendo más ideas para tu baño:

-Transformando un baño de 7 m²

¿Te gustó la transformación de esta casa? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!