¡Al aire libre! 7 Cocinas abiertas y conectadas con el exterior

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Kitchen, dining room and garden in one, Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las cocinas gourmet llegaron para quedarse. Cada vez más comunes en proyectos modernos, departamentos o casas, cocinas  que se conectan con el espacio exterior o que directamente conviven en él. 

Antes, en las terrazas, balcones, patios o quinchos se veían quizás sólo parrillas o algún horno de barro, pero hoy vemos cocinas completas montadas poco si fuesen la principal de la casa. Verdaderos espacios gourmet que no solo son funcionales sino que están destinados al simple placer y al disfrute. 

En este libro de ideas te presentamos 7 propuestas de cocinas integradas al ambiente externo. Ideas para inspirarse, copiar y ¡para chuparse los dedos!

Con el fresco del jardín

La integración con el jardín o el patio es lo que le da personalidad a estas cocinas. La proximidad con el verde y el aire permite que el ambiente esté siempre ventilado y agradable.

Inundada por la luz natural

La iluminación natural es vital en todos los ambientes y también en esas cocinas aún cuando tienen la ventaja de estar conectadas con el exterior.  Se vuelven más claras y acogedoras con la luz del ambiente. En esta propuesta las aberturas del techo hacen toda la diferencia.

Isla al sol

En esta  propuesta, la opción por una isla centralizada con espacios para un óptimo almacenamiento interno garantizó versatilidad y mayor funcionalidad al ambiente. Las aberturas en el techo aportan más luz a la ya luminosa cocina.

Negro y verde

El negro, elegante y sobrio, de estos muebles de cocina contrastan maravillosamente, con el verde del césped exterior. Una cocina moderna con detalles vintage como el artefacto de iluminación.

Cerámicos coloridos

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La idea de utilizar un revestimientos de cerámicos estampados coloridos y distintos es sin duda una buena elección. En este espacio gourmet, se utilizó además una gran mesada de granito que unifica todo el espacio.

La tradicional parrilla

Una terraza sencilla y clara, pero no por eso menos acogedora, para pasar buenos momentos con amigos y familia alrededor de la parrilla. La composición con revestimientos estampados de colores neutros la vuelve aun más acogedora. 

En este otro libro de ideas podes ver ideas creativas para decorar las paredes de la cocina. 

¿Cuál de estas cocinas te gustó más? 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista