Una hermosa casa de madera de dos pisos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
HultaHaus Ball, BayernBlock Holzbau GmbH & Co. KG - HultaHaus BayernBlock Holzbau GmbH & Co. KG - HultaHaus Casas rurales
Loading admin actions …

No es la primera ni  la última vez, que mostramos un diseño de madera encantadora casa de campo. Más y más personas descubren las ventajas y los beneficios de vivir en una cabaña rodeada de naturaleza. Nadie puede resistirse a la sencillez y el encanto de estos edificios rústicos, que se caracteriza por una estructura de madera, techos inclinados y aleros generosos, en referencia al ámbito climático y un pasado romántico y bucólico.

Las cabañas tradicionales eran rústicas, hechas de madera con techos de fuertes estructuras y anchos aleros, como las que encontramos en los Alpes suizos. Con el tiempo, este tipo de construcción se ha expandido a otras regiones, en todas partes del mundo, y pasó a servir no sólo refugio temporal, sino también como un retiro de vacaciones e incluso como un hogar permanente, adaptándose a nuevas innovaciones y nuevos estilos de vida.  Hoy en homify, presentamos un espectacular y moderno chalet con un aspecto rústico y tradicional. Además de la excelente ubicación en medio de la naturaleza, la residencia se destaca por su belleza y su estilo tradicional a base de madera. Un excelente diseño por la constructora BayernBlock – HultaHaus.

¡Con mucho encanto!

Desde este punto de vista, podemos apreciar cómo la casa cuenta con una armonía cromática, donde el color naranja de las tejas que recubren los techos, el rojo de las ventanas y el color de la madera, crean una visual única que le brinda un gran encanto a esta maravillosa casa.

Bonita casa de cuento de hadas

A pesar de su diseño que parece salido de un cuento de hadas, esta casa no se queda atrás en cuanto a modernidad y comodidad. El contraste de colores que aporta el tono rojo de las ventanas y las puertas, permite que la casa tenga un estilo que combina lo moderno con lo tradicional.

Simulando una gran montaña

La fachada de la casa es una representación majestuosa de la naturaleza. Vemos cómo el techo crea la forma de una montaña con una gran altura. También, desde esta fachada, podemos tener una buena vista del  balcón , que se destaca por la carpintería y artesanía de sus pasamanos, haciéndolo el lugar ideal para disfrutar al máximo de los paisajes que rodean a esta propiedad.

Una escalera muy original

La escalera dentro de la casa, cuenta con una forma peculiar, orgánica, que con sus curvas, permite que el interior de la residencia se vuelque un poco hacia la naturaleza que la rodea, creando una conexión entre ambos ambientes. Esta circulación vertical se convierte en un punto focal dentro del diseño interior de la casa.

La belleza de la madera

Esta casa de materiales tradicionales y la tecnología moderna se han integrado con éxito. La madera aparente en la pared y el techo crean un ambiente acogedor y hogareño. El piso de concreto y la elección de los muebles, son los responsables de brindar un carácter mucho más moderno y contemporáneo a cada una de las áreas que se encuentran dentro de esta hermosa y tradicional casa.

Para conocer otra hermosa casa en homify, haz click aquí.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista