Esta casa es todo un encanto, moderna y en el campo

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
CASA HATCH , Venezuela., OMAR SEIJAS, ARQUITECTO OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Casas tropicales
Loading admin actions …

Este proyecto a cargo del arquitecto Omar Seijas, exhibe los muchos atributos de una casa de gran formato, que cuenta, además, con servicios y áreas pensadas para hacer de este espacio una casa inolvidable en la que querrás vivir. Para destacar en el diseño están los techos, que de acuerdo a sus dimensiones definen las áreas que albergan; los cuadrados son los cuartos de los habitantes del lugar y los techos piramidales corresponden a las zonas sociales.

Disfruten este recorrido y, por qué no, apliquen algunas de estas ideas para su próximo proyecto.

Un sinnúmero de posibilidades

Desde esta perspectiva nos encontramos con una visión completa de la parte lateral de la casa; los garajes, el patio exterior y la piscina hacen parte de ellos.

Una atractiva piscina

La piscina es uno de los aspectos más atractivos del lugar, a su lado también está dispuesta un espacio pensado para hacer asados o para implementar como bar

Una vista general

Ubicada cerca de un gran campo de golf, esta casa posee dos niveles y está rodeada de una zona verde poblada de árboles y césped. Un lugar agradable y tranquilo para quienes prefieren vivir cerca de la naturaleza.

La entrada peatonal y vehicular

El acceso peatonal y vehicular es amplio y posee escaleras para quienes llegan a pie, así mismo hay dispuesta una rampa y un parqueadero externo para los vehículos de los visitantes.

La entrada principal

La entrada principal está definida por unas escaleras y puente elevado que permite el acceso a la casa.

Detalles arquitectónicos

Esta suerte de ventana en forma circular nos permite visibilizar las escaleras que del sótano conducen a la entrada principal.

Estructuras elegantes

Como parte de la estructura de la casa nos encontramos con una serie de columnas que al interior de la casa resultan ser elementos que pueden contribuir a la composición del espacio.

El círculo es clave

El círculo se repite en diferentes estructuras en el diseño de la casa, una de estas, hace parte de uno de los corredores principales del lugar.

Una magnífica claraboya

Para incluir e factor de la luz natural el arquitecto diseñó una magnífica claraboya central que se roba toda la atención.

La maqueta del proyecto

Una de las aproximaciones más reales de este proyecto es la maqueta que el arquitecto realizó para presentar su diseño.

Los planos

Esta clase de planos permiten visibilizar la casa desde una perspectiva superior.

Te invitamos a conocer otro proyecto del que te enamorarás: Todo lo que necesitas en un mismo lugar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista