Una casa preciosa con un secreto en su interior

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Casa M & A, Arquiteta Bianca Monteiro Arquiteta Bianca Monteiro Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Vidrio
Loading admin actions …

Una casa que te dejará con la boca abierta, con una fachada hermética y que podría pasar desapercibida se presenta esta calle, dándole prioridad al área de ocio, enmarcado en una piscina en su patio interior, teniendo como resultado que los espacios interiores y del área social vivan hacia el área de la piscina, con un diseño moderno y con detalles de mobiliario. Una obra de la oficina Arquiteta Bianca Monteiro

1. Una fachada hermética pero delicada

Una fachada que se cierra a la calle y no permite percibir nada de su interior, sin embargo, tiene detalles de materialidad como sus puertas oscuras y el contraste con el vidrio solex que le da color al mismo tiempo que combina a la perfección con el paisajismo en fachada. Una fachada de líneas rectas y de planos sencillos.

2.Una cocina práctica y contemporánea

Una cocina que guarda relación con la fachada gracias al color blanco y algunos elementos oscuros que le dan un toque diferente, con un diseño completamente contemporáneo y práctico, de muebles suspendidos y empotrados en pared. Un tope de piedra carrara que le confiere sofisticación  al espacio.

3. El área social se integra con el ambiente de ocio

Hemos llegado al secreto mejor guardado de esta casa, el área social en relación directa con la piscina, un área de parrilla y cocina se integra junto a la sala, con colores neutros y algunos ocres que se relacionan con el deck de la piscina y los muebles de la sala en madera, un espacio de descanso, tranquilidad y relax perfecto para las reuniones familiares, donde los colores negros y algunos marrones se mezclan y se combinan en cada uno de los ambientes, entendiendo la relación entre ellos a través del color.

4.Una piscina, el mejor secreto del hogar

Una piscina que nos saca sonrisas y nos muestra como dos actividades diferentes pueden convivir una con la otra, el área de la piscina se plantea con un deck casi del mismo color que el piso de piedra. Al fondo observamos el área de parrilla y cocina junto a la sala lateral, un espacio con un diseño paisajístico sencillo pero que con el tiempo cubrirá las paredes laterales. 

5. Un baño amplio e impoluto

Nos despedimos en el baño, un espacio que se muestra amplio y sin muchos elementos, teniendo triangulaciones en el espacio gracias a la utilización de materiales en distintos elementos, como en la pared de fondo revestida de un porcelanato con textura y en medio de ésta se genera un nicho en mármol, un espacio completamente funcional y práctico que combina con el tope del lavamanos del mismo material.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista