Espacio Lounge: Terrazas de estilo  por TDC - Oficina de arquitectura

Pisos para el patio: 10 diseños y materiales que se verán preciosos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Este libro de ideas está dedicado al patio Y más específicamente al piso del patio. Exploraremos distintas opciones de pisos y materiales para que evalúes si estás pensando en tu propio espacio exterior. 

Tomá notas, dibujá ideas, calculá costos e investigá todas las opciones, ya que, por suerte, ¡son muchas!.

Cemento, piedras y agua

Cemento enmarcado en adoquines y con el detalle notable de pequeños estanques con piedras y agua. Un diseño estético de lo más elegante y original. En otro sector del patio se deja también un área con deck de madera.

Adoquines

Para un estilo colonial adoquines colocados con sorprendente precisión. Un piso resistente y antideslizante, ideal para patios amplios.

Tablas de madera

 de estilo  por MRamos
MRamos

Vista patio

MRamos

El tradicional deck o simplemente tablas de madera claras y largas como la de esta imagen, con colocación fácil y práctica. Esta propuesta combina calidez y rusticidad realzando el patio.

Microcemento

Una galería espectacular cuenta con un elegante y sobrio piso en micro cemento alisado. Una opción practica y elegante.

Piedra laja

La laja es una de las opciones más económica entre la gran variedad de piedras. Se consiguen en varios colores y en distintos cortes, con superficie regular o irregular. Para los tonos claros se recomienda tratar a la piedra con un antimanchas.

El rústico ladrillo

Un piso de ladrillos rústico y encantador para un patio de estilo campestre. Colocados con gran expertise realzan el atractivo general del patio. 

Piedritas sueltas

Este encantador patio de Junor Arquitectos muestra un ambiente relajado e íntimo con una atmósfera acogedora. Bancos de madera rústica descansan sobre un piso de piedras sueltas. La iluminación tenue proveniente de faroles antiguos y la vegetación verde y natural completan este exquisito rincón.

Cerámicos terracota

Los tradicionales y clásicos cerámicos terracota crean una estética visual atractiva y un ambiente conectado con la tierra. 

Piedra de rio

Una propuesta osada es la que compone este patio con piedras de rio. Una fuente de agua en el medio es conceptual con el material.

¿Te animas al mármol?

¿Te imaginabas un camino de mármol en medio del jardín? Un estilo elegante y refinado para sentirse como de la realeza.

Si te gustó este libro de ideas, aquí te dejamos otro con fuentes de agua espectaculares.

¿Cuál de estas opciones va mejor en tu patio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!