Baños de estilo escandinavo por Ale design Grzegorz Grzywacz

9 Repisas que todos necesitamos desesperadamente en el baño

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 9 repisas y estantes para el baño que solucionan cualquier problema ocasionado por la falta de espacio.

En el baño necesitamos lugar para multitud de objetos relacionados con nuestra higiene personal. Algunos de ellos preferimos tenerlos bien ocultos en cajones y gabinetes, pero hay muchos otros que no necesariamente deben estar escondidos, ya que pueden aportarle un valor estético a nuestro baño. Eso sin contar con la comodidad de tenerlos más al alcance de la mano al no tener que abrir puertas ni cajones. Por otro lado, ciertos elementos decorativos  que ayudan a darle personalidad al baño necesitan de un lugar donde puedan desplegarse y para ello las repisas y estantes resultan ideales.  

Perimetral

Esta repisa de mármol se extiende por todo el perímetro del baño hasta envolver el área de la bañadera.

En granito

Este baño sensacional utiliza el mismo material del lavamanos para crear una repisa a una altura comodísima y que al mismo tiempo no le resta protagonismo a esos interesantes cerámicos. 

En el pasillo de acceso

Este baño de Besonías Almeida Arquitectos no deja que se pierda el espacio del pasillo que lleva al baño, aprovechándolo con estantes de madera que proveen muchísimo lugar de guardado. 

Con caballetes

A falta de otro de estantes, en este baño se improvisó una buena superficie horizontal mediante una tabla y caballetes. 

En las ventanas

Esa pequeña repisa que a veces encontramos en las ventanas son un lugar ideal para adornos como velas y flores o para dejar frascos de champú.

Bajo el espejo

Esta original propuesta no sólo le da varias dimensiones a la pared del baño, sino que también nos brinda una inesperada repisa. 

Sobre la bañadera

Estos estantes sobre la bañadera son el lugar perfecto para todos esos productos o elementos que necesitamos tener a la mano durante el baño. 

A lo largo de la pared

Otra repisa que se extiende lo suficiente para ubicar sobre ella todo lo que necesitemos en la bañadera y en la ducha. 

Múltiples usos

Estos estantes de madera resultan útiles a la par de decorativos, ya que se usan los superiores para ubicar objetos decorativos como plantas o jabones y los inferiores son ideales para las toallas y frascos.

No dejen de leer 11 estantes y repisas que vas a querer en tu dormitorio hoy mismo.

¿Necesitás más estantes y repisas en el baño o ya tenés suficientes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!