de estilo  por homify

Paso a paso: Cómo renovar una terraza y dejarla como nueva

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La terraza es un sector de la casa que a veces queda abandonado y se convierte en un depósito de trastos viejos u objetos en desuso. La de la imagen es un claro ejemplo, y los resultados son espectaculares. Ahora la vivienda recuperó un lugar donde pasar gratos momentos disfrutando el sol y del aire fresco. Gracias a la instalación de un quincho cerrado hecho de madera y vidrio, este espacio se puede aprovechar durante todo el año. 

Antes: franco deterioro

 de estilo  por homify

Esta terraza era transitable pero el revestimiento estaba totalmente deteriorado. El sector estaba prácticamente abandonado y contenía algunas macetas vacías, otras con plantas moribundas y bancos de material que ya merecían pasar a mejor vida. 

Depósito al aire libre

 de estilo  por homify

En otro sector de la terraza se observa una pared tan deteriorada como el piso y una colección de objetos en desuso como botellas, latas y sanitarios. 

Empieza la tarea

 de estilo  por homify

El primer paso que llevó el estudio La Pecera fue la instalación de una membrana asfáltica para proteger toda la terraza de la acción del sol y la humedad. 

Piedras y solado especial

 de estilo  por homify

Por encima de la membrana se aplicó pintura aislante y en algunos sectores se espació un lecho de piedra blanca partida. 

Baranda y cerca

 de estilo  por homify

El paso siguiente fue incorporar una cerca perimetral de madera, donde la zona inferior tiene las tablas dispuestas en forma compacta y la superior se dejó una luz mayor para permitir contar con una visual más amplia. 

Colocación del deck

 de estilo  por homify

Además de la cerca perimetral se instaló un deck de madera bordeado de piedra blanca partida. 

Quincho cubierto

 de estilo  por homify

El trabajo siguiente fue la construcción de un confortable quincho con un techo de leve pendiente y una estructura hecha totalmente de madera con grandes paños de vidrio. 

Un rincón de estar

 de estilo  por homify

En uno de los rincones se instalaron muebles de jardín y maceteros cilíndricos con flores. 

Sector de relax

 de estilo  por homify

La nueva terraza también cuenta con un sector de relax, donde se puede observar un cantero de madera lleno de flores y una escultura metálica de reminiscencia hindú. 

Para ver otra gran renovación, este libro de ideas muestra una terraza sorprendente. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!