ISLA : Cocinas de estilo moderno por G7 Grupo Creativo

10 Pequeñas cocinas con isla ¡Ideales para casitas modernas!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Existe cierto mito que determina que tener una cocina con isla hay que tener bastantes metros cuadrados. Sin embargo, un buen diseño puede hacer posible el sueño de una cocina con estas características. Hay que tener cuenta la funcionalidad para poder tener una circulación cómoda, un espacio funcional y suficiente espacio de guardado. 

En este libro de ideas les queremos mostrar algunas propuestas de islas de distintos materiales para que les sirvan de inspiración. Seguramente hallarán alguna que les va a encantar como para tener en casa. 

1. Negro y madera

Cocinas de estilo moderno por Cocinas CJR
Cocinas CJR

Isla en Madera de Iroco

Cocinas CJR

La propuesta de Cocinas CJR incluye una cocina con terminaciones de acrilico de alto brillo, mesadas de granito negro intenso y una isla de madera maciza de iroco. 

2. Con campana

Esta isla montada en una banquina de mampostería combina una mesada de mármol claro con un mueble de madera con tiradores retro de fuerte impronta industrial. Se complementa con una gran campana de hierro de diseño rural. 

3. Rojo y negro

La impactante combinación de paredes rojas con el negro de la tapa de granito de la isla llenan esta cocina de personalidad. Se complementó con banquetas cromadas y asiento negro, y un mueble de madera pintado de blanco y estantes corridos en las paredes tratados con el mismo color. 

4. Un toque de color

Esta isla con ruedas otorga flexibilidad al espacio. Consta de un sector que se utiliza como barra y un amplio sector de guardado en la zona inferior. La mesada es de granito gris, el mueble es blanco y el piso negro. Para dar un toque de gran contraste, se pintó una banda colorada en todo el perímetro superior de la cocina. 

5. Mueble reciclado

DECORACION - Cocina integrada: Cocinas de estilo ecléctico por PLATZ
PLATZ

DECORACION – Cocina integrada

PLATZ

Un antiguo mueble vajillero fue restaurado y recuperado para ser transformado en isla de cocina, que genera n límite virtual hacia el living. Otorga un generoso espacio de guardado y una mayor superficie de trabajo. También incorpora detalles decorativos como la pintura de pizarrón en el frente, que se decoró con dibujos e inscripciones temáticas. 

6. Sencilla y cálida

La cocina de la imagen combina un espectacular vajillero de madera y vidrio de piso a techo, con una mesada sencilla revestida en su alzada con azulejos decorados. La isla es sencilla, blanca y con una pequeña bacha, y se utiliza como barra en uno de sus lados.

7. Tonos modernos

Los tonos neutros como el blanco, gris, negro y acero dan a esta cocina un aire vanguardista. La isla revestida en melamina símil madera contrasta con la tapa sintética blanca que incluye un pequeño anafe. En sector lateral se utiliza como barra, por eso se complementó con modernas banquetas de pie metálico y asiento de cuero negro. 

8. Madera por siempre

Cocinas de estilo rural por Country Interiors
Country Interiors

Kitchen island – double overhang

Country Interiors

Esta simpática isla combina una tapa realizada con bastones de madera clara y un pie de estilo rural de madera pintada de blanco. Cuenta con un práctico espacio de guardado con cajones y estantes con alegres canastos de mimbre. Las banquetas acompañan el diseño de la mesada. 

9. Pie cerámico

La isla de esta cocina es un bloque revestido con cerámicas en distintos tonos de ocre y arena. Incluye un  anafe de acero inoxidable de cuatro hornallas y una práctica superficie de guardado con puertas de madera pintada de blanco. 

10. Rojo y blanco escandinavo

La isla de esta cocina tiene tapa sintética blanca y base de madera. Incluye un anafe de hierro negro de dos hornallas y superficie de guardado en la zona inferior. Se complementa con lámparas de estilo industrial y una mesa y sillas de estilo escandinavo. 

Las cocinas pequeñas también tiene su encanto. En este libro de ideas queda bien claro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!