de estilo  por Myotte-Duquet Habitat

8 Casitas pequeñas pero súper cómodas ¡Y mucho más económicas!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Tener una casa pequeña no significa resignar confort y buen gusto. Estos detalles no son privativos de las mansiones o departamentos lujosos. Hay diseños que tienen pocos metros cuadrados, pero por dentro son pequeños palacios donde todo está al alcance de la mano, pero tiene detalles inigualables de calidad y comodidad. En este libro de ideas les vamos a mostrar 8 pequeñas casas super confortables que seguramente les despertarán una sana envidia. No solo son encantadoras, también son más fáciles de mantener, y en menos tiempo. 

1. Construcción tradicional

Este chalet o cabaña tradicional es elegante y simple a la vez. Tiene techo de tejas grises y paredes combinadas en gris y blanco. La amplia ventana con rejas blancas oficia de gran nexo con el exterior. 

2. Diseño actual

Hogar de estilo  por Myotte-Duquet Habitat
Myotte-Duquet Habitat

Maison de plain-pied, petit volume (100m2)

Myotte-Duquet Habitat

Este diseño de Myotte Duquet Habitat combina aberturas metálicas con grandes paños de vidrio y fachadas revestidas con madera. El telón de fondo amplio y verde completa un entorno práctico y perfecto para la vida diaria. 

3. Techos protagonistas

Este modelo tiene al gris como protagonista desde su techo de tejas grises y los muros del mismo color, aunque algunos tonos más claro. Las aberturas blancas y los postes que conforman el porche complementan a la perfección con el efecto de degradé cromático. 

4. Natural sencillez

Esta estructura sencilla y cúbica con un aire tropical presenta un techo de bambú con aleros ideales para frenar el paso del sol hacia el interior de la vivienda. Las amplias aberturas aseguran una perfecta y generosa conexión con el exterior. 

5. De inspiración oriental

Para los amantes de la estética oriental, esta vivienda cuenta con un deck perimetral de madera y equipamiento que transporta a la Tierra del Sol Naciente. La cubierta a cuatro aguas es de tejas oscuras y pendiente pronunciada, con un hueco en la fachada principal que permite el ingreso de la luz en la planta alta. 

6. Diseño longitudinal

Esta casa de planta alargada ocupa todo el ancho del terreno y combina paredes y techo oscuro y paredes y aberturas blancas, generando un buen contraste cromático. El techo a dos aguas tiene un pequeño sobretecho con pequeños ventanales en banderola para permitir el paso del aire y la luz.

7. Confort y elegancia

Bungalows de estilo  por Mihm Thermohaus
Mihm Thermohaus

Winkelbungalow Terrassenansicht

Mihm Thermohaus

El diseño de este techo incluye una serie de paneles solares que convierten a esta vivienda en un recinto sustentable. El amplio patio trasero está protegido por una reja blanca que crea un limite con el jardín y la vereda. 

8. Cabaña de madera

La madera es el material protagonista en este diseño en L con un maravilloso porche donde se puede disfrutar de la vista al aire libre. 

Cuando las casas pequeñas tienen dos plantas, no todas las escaleras son adecuadas. En este libro se lo explica bien. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!