Casas de estilo  por ARCH INNOVATION GROUP

5 Casas modernas de dos pisos (con todos sus planos)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La arquitectura contemporánea propone múltiples diseños y estilos que se adaptan a distintas necesidades, requerimientos y gustos.  Desde casas modernas y futuristas a viviendas más clásicas y tradicionales. 

En este nuevo libro de ideas, homify te acerca algunos proyectos de viviendas unifamiliares, de dos pisos, que vienen con un plan detallado. Para que te inspires, saques ideas y encuentres la que mejor va con tu estilo.

1. Clásica y moderna

Líneas rectas y precisas son la base del diseño de esta casa moderna, amplia de doble altura. Construida con materiales nobles y fuertes como  la madera y el ladrillo hacen de su estructura, una sólida y resistente. Grandes ventanales aseguran interiores luminosos y ventilados. Un extenso jardín en el frente completa la fachada aportando naturaleza y frescura. 

Primer piso

Entrando por la puerta principal se accede a un hall central que conecta las diferentes salas comunes de la casa: la sala de estar, el comedor, la cocina y el baño. También hay un fácil acceso al garaje para dos autos. El diseño clásico aerodinámico es sencillo, y las espaciosas habitaciones hacen que el hogar sea adecuado para una familia numerosa.

Segundo piso

El segundo piso está dedicado a la privacidad de la familia con dormitorios, baños y una pequeña cocina americana. Espacios amplios y confortables para una vida cómoda.

Chic y modernidad retro

Con un diseño rectangular y minimalista, esta casa moderna con reminiscencias retro resulta chic y elegante. Con una combinación de colores claros, grandes ventanas de cristal claro y buena iluminación, la fachada es muy atractiva y llamativa. Un jardín meticuloso y prolijo recibe a los visitantes.

Primera planta

El diseño en forma de H es equilibrado y simétrico. Al entrar, un vestíbulo íntimo da paso a una amplia zona de estar, que es el corazón de toda la residencia. Varias habitaciones rodean esta sala, incluyendo un living, comedor, baño, dormitorio y el garaje.

Planta alta

Cuatro dormitorios y dos baños en el segundo piso cubren el requerimiento de una familia grande.El centro del piso superior es un espacio abierto y compartido.

Fachada oscura

Casas de estilo  por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

Fuerte, misterioso y atemporal, es el diseño de esta vivienda familiar. El uso de los tonos oscuros en el exterior de la casa destaca las líneas de diseño moderno. El contraste de elementos naturales como la madera y el césped tiene un atractivo especial.

Primer piso

Gran parte de la primera planta está ocupada por un espacio  abierto que integra un living, un comedor y la cocina. A un costado está el cuarto de baño, otra habitación y un garaje con espacio para dos autos.

Segundo piso

Aquí se alojan el dormitorio principal y tres dormitorios más. Los cuartos de baño son amplios y también son espaciosos los pasillos conectores que dan facilidad de movimiento.

De madera y con estilo clásico

Combinando las fincas clásicas con la estética moderna, esta casa unifamiliar se construye sencilla y maravillosamente con materiales naturales como la madera. Su pintura en tonos cálidos y agradables la vuelven acogedora.

Primera planta

Las áreas comunes están en el primer piso, aunque también se dispuso aquí  un  dormitorio para huéspedes y un baño. Una escalera circular impresionante es una característica llamativa en el interior de esta residencia.

Planta superior

Aquí encontramos cuatro dormitorios y dos baños. Una amplia terraza ofrece una vista encantadora del patio trasero.

Blanco total

Blanca y radiante por fuera, super ominosa por dentro gracias a los grandes ventanales verticales. Hormigón y acentos de madera esta vivienda es una muestra de modernidad funcional.

Primer piso

En el interior, un amplio living se extiende unos 24 metros cuadrados. Junto a él está el comedor, con dimensiones similares, y la cocina. Una habitación para huéspedes y garaje para un auto completa esta planta.

Segundo piso

Arriba, hay dos dormitorios que comparten un baño equipado con una bañera moderna, y una sala de fitness o gimnasio para mantenerse saludable sin salir de casa.

¿Querés seguir viendo planos de casas? Te dejamos, entonces, este otro libro de ideas

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!