Dormitorios de estilo  por alma portuguesa

¡6 Cabeceras de cama que te dejarán soñando despierto!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Todo cambia  y está en continuo movimiento. Nuestros gustos también. Lo que ayer nos gustaba hoy ya no nos seduce. La cama por ejemplo. O su cabecera. Tenemos la misma hace años y queremos renovarla sin gastar en ello un montón de dinero. ¿Qué hacer? ¡Hechar un vistazo a las propuestas de homify y sacar mil ideas para copiar! 

Este nuevo libro de ideas está dedicado a las cabeceras de cama:  ideas originales y económicas para renovarte y jugar al diseñador. 

¡Soñá con nuevos aires!

Esas viejas puertas

Otra muestra de lo bueno y útil que puede ser el reciclado:  unas antiguas puertas, dejaron de actuar como tales para convertirse en cabeceras de cama con gran personalidad. 

Reciclando

Reusar, reutlizar, reciclar. Buscá en casas de antiguedades o compra-venta de muebles usados. También en tu garage o en la parte de atrás de tu casa, en ese cuarto que nadie usa. Quizás encontrás la puerta de algún viejo armario, una madera  para  renovar o cualquier otro soporte que pueda convertirse en una cabecera de cama como la de esta foto.  Un poco de lija, algo de pintura y ¡listo! 

Otra idea fácil es revestir tu actual cabecera con un nuevo textil.  Otro diseño, otro color, otra trama y textura y tendrás una cabecera nueva como por arte de magia. 

Con un panel luminoso

Dormitorios de estilo  por Adventure In Architecture
Adventure In Architecture

Bespoke Furniture designed by WMOR

Adventure In Architecture

Fácil de hacer y muy novedoso, original y llamativo:  un panel semi transparente más unas lámparas LED, dan como resultado un dormitorio con onda y super canchero. 

Antiguas persianas

Dormitorios de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Otro proyecto de recuperación:¿por qué tirar esas viejas pero hermosas persianas de madera si las podemos recuperar y armar una cabecera de cama para un dormitorio como de hotel boutique? ¿Te animás a probar? 

El gran tapiz

Dormitorios de estilo  por Pixcity

No sólo en tiempos de reyes y reinas se cubrían las paredes de la casa con grandes tapices. Una gran alfombra persa puede hacer las veces de cabecera y transportarte a la época de Las mil y una noches.  

Seguí inspìrándote en homify con este otro libro de ideas

¿Cuál de estas cabeceras te animás a hacer vos mismo? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!