Dormitorios de estilo rústico por alma portuguesa

¡6 Cabeceras de cama que te dejarán soñando despierto!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Todo cambia  y está en continuo movimiento. Nuestros gustos también. Lo que ayer nos gustaba hoy ya no nos seduce. La cama por ejemplo. O su cabecera. Tenemos la misma hace años y queremos renovarla sin gastar en ello un montón de dinero. ¿Qué hacer? ¡Hechar un vistazo a las propuestas de homify y sacar mil ideas para copiar! 

Este nuevo libro de ideas está dedicado a las cabeceras de cama:  ideas originales y económicas para renovarte y jugar al diseñador. 

¡Soñá con nuevos aires!

Esas viejas puertas

Otra muestra de lo bueno y útil que puede ser el reciclado:  unas antiguas puertas, dejaron de actuar como tales para convertirse en cabeceras de cama con gran personalidad. 

Reciclando

Reusar, reutlizar, reciclar. Buscá en casas de antiguedades o compra-venta de muebles usados. También en tu garage o en la parte de atrás de tu casa, en ese cuarto que nadie usa. Quizás encontrás la puerta de algún viejo armario, una madera  para  renovar o cualquier otro soporte que pueda convertirse en una cabecera de cama como la de esta foto.  Un poco de lija, algo de pintura y ¡listo! 

Otra idea fácil es revestir tu actual cabecera con un nuevo textil.  Otro diseño, otro color, otra trama y textura y tendrás una cabecera nueva como por arte de magia. 

Con un panel luminoso

Fácil de hacer y muy novedoso, original y llamativo:  un panel semi transparente más unas lámparas LED, dan como resultado un dormitorio con onda y super canchero. 

Antiguas persianas

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Otro proyecto de recuperación:¿por qué tirar esas viejas pero hermosas persianas de madera si las podemos recuperar y armar una cabecera de cama para un dormitorio como de hotel boutique? ¿Te animás a probar? 

El gran tapiz

No sólo en tiempos de reyes y reinas se cubrían las paredes de la casa con grandes tapices. Una gran alfombra persa puede hacer las veces de cabecera y transportarte a la época de Las mil y una noches.  

Seguí inspìrándote en homify con este otro libro de ideas

¿Cuál de estas cabeceras te animás a hacer vos mismo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!