Escaleras de la entrada principal ¡con jardín incluido!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Escaliers, Schwein Aménagement Schwein Aménagement Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Una entrada imponente es el paso inicial para una casa verdaderamente lujosa e impresionante. Por eso, en este libro de ideas encontrarás la guía completa para que el camino hacía tu puerta sea inolvidable… 19 fabulosas ideas, todas con algo en común: todas incluyen escaleras con un diseño innovador y grandioso, y todas son del trabajo de los profesionales de Schwein Amenagement.

La mayor parte están rodeadas por jardines igualmente hermosos, en formas y materiales variados que pondrán a volar tu imaginación. Si tu reacción es como la nuestra, ¡querrás renovar la entrada de inmediato!

Mira estas 7 casas con frentes bien bonitos

1. En granito

Este bellísimo diseño en líneas rectas que al mismo tiempo, son distribuidas en niveles arriesgados, es a base de granito y luce elegante y moderno.

2. Un camino no tan recto

Cuando tu entrada es amplia y tiene suficiente lugar para dejar un esplendoroso jardín a los lados, no tiene porque ir en línea recta. ¡El recorrido será un deleite!

3. Sobriedad y elegancia

En una gama que va entre blanco y gris, estas escaleras están bordeadas por un marco de piedra oscura que completa de forma hermosa el resultado. 

4. Colores variados

Distintos tipos de piedra, arbustos todos diferenciados entre sí y escalones a patrón que van de forma ascendente y estética: un jardín maravilloso, que también es entrada. 

5. A cuadros

En un diseño absolutamente creativo y contemporáneo, estos cuadros de concreto son los escalones que componen el camino, y debemos decir que fue una buena elección.

6. Lados desiguales, igualmente hermosos

Los escalones son rectángulos en granito negro, de un lado el jardín está hecho de piedra y del otro, es el césped verde reinando y luciendo fabuloso. 

7. La modernidad por delante

Una vez más el gris hace de las suyas para que una entrada sea moderna y majestuosa, y es que la combinación de este tono con la piedra es ganadora para cualquier fachada. 

8. Minimalista pero bonita

Con formas enfrentadas que nos recuerdan al yin y el yang, el jardín de piedra, un árbol protagonista y una escultura de ave acompañan a las sobrias escaleras, despertándolas y llenándolas de vida. 

9. Un camino impactante

Compuesto por enormes cuadros como escalones en una distribución abstracta pero atractiva, este camino de entrada da paso a un aspecto ciertamente imponente que no se encuentra fácilmente. 

10. Piedras variadas

Para tener una entrada así de grandiosa, el balance entre las escaleras y el jardín es esencial, y si éste último está compuesto por piedra la elección de sus tonos y una distribución simétrica son muy importantes para el mensaje que queremos transmitir con nuestros exteriores. 

11. Dimensiones llamativas

Con un tamaño generoso y y un combinación de materiales modernos en una gama sobria, nadie podría despegar los ojos de este fabuloso camino de entrada.

12. Para entrar con estilo

Aunque el jardín a los lados sea un poco más discreto, los escalones amplios con un relieve brillante ganan en elegancia y estética… ¿A quien lo le gustaría entrar a su casa con estilo?

13. Un camino bien escalonado

A niveles superpuestos entre si de forma muy estética, estos escalones representan una visión minimalista de lo que debería ser un camino de entrada moderno y eficiente.

14. Contrastando con la fachada

Escalones compuestos por cuadros muy grandes, con un jardín de piedras alrededor en tonos oscuros con arbustos como vegetación protagonista: sobriedad y elegancia. 

15. Curvas y arbustos

Lo más llamativo de estas escaleras es el marco de piedras en formas curvas muy exactas que le acompañan, así como arbustos variados (ninguno es igual al anterior) que nos mantiene entretenidos descubriendo sus formas y colores. 

16. A patrones simétricos

Las escaleras en una entrada claramente están reservadas para casos que ameriten ascender hasta la puerta y queramos hacerlo con clase, y si esa es la idea estas escaleras a patrones exactos son todo lo que necesitamos para tener un diseño fabuloso acompañandonos al entrar.

17. Naturaleza a lo grande

Los escalones en tamaño grande están muy en tendencia para escaleras contemporáneas y lujosas, pero en esta ocasión las plantas acompañando son bastante grandes y llamativas, para que nada se pierda en el cuadro. 

18. Un aspecto diferente

En un tono oscuro y prestigioso, el granito reservado para estas escaleras si que proyecta lujo a pesar de tener una distribución tradicional. El jardín está distribuido en varios cuadros enmarcados en piedra laja, con la moderna combinación de arbustos y piedras. 

19. Texturas de encanto

Este camino de entrada destaca por la combinación de texturas y colores modernos que compone sus amplios y simétricos escalones, además de su borde de piedras grisáceas dándoles belleza y vanguardia.  

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista