Casas de estilo colonial por Carvallo & Asociados Arquitectos

3 Casitas de barrio que son lo que tu familia necesita

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 3 casitas muy inspiradoras. Ubicadas en un barrio privado de Chile, estas viviendas se inspiran en el diseño tradicional y añaden algunos elementos del estilo californiano. Proyectos de Carvallo & Asociados Arquitectos, todas ellas sobresalen por sus techos a dos y cuatro vertientes. ¡Te las mostramos!

1. Tradicional y californiana

De estilo tradicional y californiano, esta casita de dos plantas cuenta con una fachada sencilla en donde los techos a dos aguas y cuatro vertientes son protagonistas.

En la parte de atrás…

En la parte de atrás, la casa se abre por medio de ventanas, balcones y terrazas. En el jardín, una piscina de diseño rectangular complementa este agradable espacio al aire libre.

2. Techos a dos aguas y algo más

Los techos a dos aguas son favoritos. Las tejas y la estructura de madera conforman una cubierta de diferentes tamaños que añaden dinamismo a la fachada. Las ventanas en forma de cubo y rectangulares mejoran las vistas y la calidad espacial hacia el interior de la casa. 

Un contrafrente súper abierto

El contrafrente es abierto. Los ventanales se abren hacían el jardín y permiten la entrada de la luz natural. El color blanco, elegido en exteriores y hacia el interior refuerza aún más esa idea.

Recomendado: 7 casas hermosas de diferentes tamaños ¡Repletas de ideas!

3. Sencilla y moderna

Finalmente, la última casa replica el estilo de las anteriores. Los techos a dos aguas, de tejas obscuras, contrastan con el color blanco empleado en la fachada. Las aberturas se reiteran en toda la fachada, pero en este proyecto son más pequeñas y alargadas. 

De estas casitas, ¿cuál te gustó más?  ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!