Casas de estilo rústico por REW. Arquitectura & Diseño

Una casita hermosa de una sola planta ¡Para copiarselo todo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si buscás ideas para casas de una planta, mirá este proyecto. Pertenece a Rew Arquitectura y Diseño. El resultado es una sencilla, su estilo es tradicional y su fachada se compone de un mix de materiales naturales como la madera y la piedra. La cubierta es uno de sus elementos más sobresalientes. Se compone de tejas de color negro y contrastan muy bien con el resto de los tonos que vemos en los otros materiales. ¡Conocela!

Casa WT

La casa se abre hacia el exterior por medio de grandes ventanas. Ubicada en el fondo de un jardín, la vivienda es de diseño tradicional, cuenta con una estructura en madera, detalles en piedra y un techo a dos agua de tejas negras.

Tejas, madera y piedra

Tejas, madera y piedra son los materiales claves del proyecto. Su versatilidad puede lograr diferentes combinaciones de texturas y colores. La fachada es un ejemplo, por una lado tenemos la rusticidad de la piedra y, por el otro, la calidez de la madera. La piedra también la vemos en el piso resaltado el área de acceso a la vivienda.

Un pórtico sobresaliente

El pórtico es sobresaliente. Debajo del techo a dos aguas se esconde la puerta de madera. Hacia ambos lados muros de piedra enmarcan la entrada. Dos ventanas verticales complementan el diseño.

Recomendado: Que el invierno no te desanime: ¡Renová tu jardín con truquitos maravillosos!

Interior luminoso

La casa cuenta con varias aberturas. Estas ventanas se encargan de garantizar generosas entradas de luz natural hacia el interior. En la zona de la puerta, las ventanas verticales, aseguran que los rayos del sol sean los grandes protagonistas.

Con la magia de la madera

Finalmente, la madera, sin duda, juega un rol principal. El interior se viste con sus belleza y funcionalidad, la vemos en las paredes y en el techo. Un material flexible que s puede adaptar a diferentes tipos de proyectos independientemente si estás en el campo o en la ciudad.

¡Dejá tu comentario sobre esta casita de una planta! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!