Un depto pequeñito, sencillo… ¡Y muy muy moderno!

Antonia T Antonia T
三重王宅, 隹設計 ZHUI Design Studio 隹設計 ZHUI Design Studio Salones eclécticos
Loading admin actions …

Este departamento tiene muchas ideas para copiar. Colores, muebles, distribución espacial y accesorios son solo algunas de ellas. Proyecto de ZHUI cuenta con espacios sencillos, amplios, equipados con muebles de líneas sobrias y modernas. La decoración es simple, se basa en una paleta de colores neutros y en accesorios de diseño. A continuación, conocemos algunos de sus rincones. ¡Comenzamos! 

Sobrio y moderno

El comedor comparte el espacio con el living. Los muebles de madera, de líneas rectas, se distribuyen en el espacio aprovechando algunas nichos que se forman en las paredes.  El juego de comedor, es sencillo y se destaca por un trío de luces que lo destacan. El resultado es un espacio sobrio y moderno que no escatima en comodidad.

Un living para disfrutar

El living es súper disfrutable. En una de las paredes se colocó una pantalla de tv, debajo un mueble de madera, de líneas rectas combina con el resto de las piezas de mobiliario. La mesa de centro, con patas inclinadas, añade una cuota de diseño. Lo mismo sucede con la lámpara de pie y el sillón de tres cuerpos. 

Muebles de madera

Los muebles de madera son protagonistas. Esta biblioteca abierta, es muy funcional y se podría utilizar también para dividir espacios. La escalera y el banco de madera aportan un aire fresco y contemporáneo. 

Recomendado: 22 Livings y salas de TV que serán el mejor regalo para tu familia

Ducha+bañera

El baño es bastante cómodo. Los revestimientos en cerámica y color beige logran que el espacio se vea más cálido. La zona húmeda, que cuenta con bañera y ducha, se separa por una mampara de cristal. El diseño de iluminación es sencillo, con una serie de spots que se asoman desde el techo.

Pequeño pero cómodo

Finalmente, el dormitorio es algo pequeño pero muy cómodo. En diseño moderno se refleja, una vez más, en las piezas de mobiliario. Los detalles de la manta que cubre la cama, con pompones en los extremos, añade un toque súper personal.

¿Cuál es tu espacio favorito en este departamento? ¡Dejá tu opinión! 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista