Casas de estilo colonial por MM Arquitetura e Urbanismo

Una casa súper contemporánea ¡Con un quincho bárbaro!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa brasilera de estilo moderno. Un elemento clave de esta vivienda son los techos inclinados que siguen la inclinación del terreno. Otras notas de diseño que no pasan desapercibidas son las aberturas que conforman la fachada.  Proyecto de MM Arquitectura y Urbanismo, el interior el proyecto sobresale por una ondulante escalera que conecta con la planta alta y agradables espacios abiertos entre ellos un jardín con pileta y quincho. ¡Te lo mostramos! 

Techos inclinados

El diseño de la casa es de estilo moderno. Las líneas rectas e inclinadas son las protagonistas con el diseño. Las ventanas, en la parte inferior, siguen la inclinación que se ve en el techo y en el terreno. Un balcón, en la planta alta, genera en la parte baja un garaje abierto. 

Terreno en altura y en pendiente

La casa se ubica en un terreno en altura, con una notable inclinación. Los arquitectos aprovecharon ese detalle para diseñar una cubierta liviana, en pendiente, que sobresale por su angulación.

Exteriores para disfrutar

En el exterior, una galería cubierta se conecta con el jardín y la zona de la pileta.  Esta área de transición se encuentra equipada con distintas piezas de mobiliario diseñadas en ratan, 

Un quincho funcional

El quincho es abierto y se comunica con el jardín. Cuenta con una zona para preparar alimentos, parrilla y horno. La zona de la cocina ha sido diseñada en forma de U con una pequeña barra cuya base se viste con azulejos de colores. El techo de madera y el color blanco utilizado en paredes y pisos llena el espacio de amplitud y luminosidad. 

Escalera ondulante

Por dentro los espacios son amplios y luminosos. El color blanco elegido para paredes, techos y pisos refuerza esa idea. Un elemento central en el interior es la escalera ondulante que se ubica en el centro de la estancia principal. 

Seguí viendo en este post más ideas para tu hogar:

-Espacio bajo la escalera: ¡8 ideas funcionales!

¿Te gustó esta casa de techos inclinados? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!