Vestidores y placares de estilo  por LF24 Arquitectura Interiorismo

12 lugares para esconder el dinero en casa (y que no lo consiga nadie)

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La historia de nuestro país ya ha demostrado que los bancos no pueden considerarse totalmente fiables. Independientemente de eso, existen personas que les gusta guardar algunos ahorros en casa. Sin embargo, ninguno de nosotros está libre de pasar por la infelicidad de un robo y como la idea de guardar el dinero debajo del colchón ya es demasiado obvia, en este libro te dejamos 12 nuevas sugerencias para que puedas esconder tu plata en tu hogar. Aclaramos: ninguna de ellas es sinónimo de garantía absoluta, pero es lo más cercano que hemos encontrado.

1. En el cajón de las medias

El armario no es una idea propiamente original. Pero, ¿un ladrón, quizás, no se tomaría el trabajo de ver el cajón de las medias? o ¿sí?

2. En la heladera

Dinero fresco. Una forma de guardar la plata en casa es en la heladera, dentro de una bolsa hermética. La idea es colocarla al fondo, en un espacio poco visible, o bajo un gran tupperware o caja de pizza, para que no quede a la vista.

3. En un sobre pegado dentro de la casita de tu perro

Pasillos y recibidores de estilo  por Canexel
Canexel

Escaleras con hueco para caseta de perro

Canexel

Si tenés un perro, entonces existe una buena oportunidad para guardar ese dinero que tanto te ha costado ahorrar. Por supuesto que no lo debés poner a la vista para que tu amigo de cuatro patas lo trate como un juguete. Podés, sin embargo, colocar la plata dentro de un sobre pegado en el techo o construir un techo falso y ocultarla en esa área. 

4. Adentro de una maceta

Jardines de estilo  por homify
homify

Three Tiered Plant Stand

homify

Una vez más, sugerimos que coloqués el dinero en una bolsa hermética y lo escondás dentro de una maceta. La idea es enterrarlo al máximo, de modo que no quede a la vista, por lo que no es aconsejable que la maceta sea de poca profundidad. 

5. En medio de un libro

Elegí un libro y guardá el dinero entre sus hojas o perforá las hojas para formar como una caja y allí  colocar la plata.  Nadie va a sospechar que entre las páginas se esconde un pequeño tesoro.

6. En algún rincón de la cocina

La cocina tiene muchos rincones que se pueden utilizar para guardar nuestros ahorros. Además de la heladera, el cajón de verduras puede ser otra opción.

7. Adentro de un zapato

Vestidores de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Zapatero Clásico Bouza

Paco Escrivá Muebles

Al igual que las medias, también los zapatos quizás son poco atractivos para los ladrones. Elegí un par de zapatos que no usés  y que no sean muy atractivos. Este es un truco antiguo, pero eficaz.

8. En el dormitorio infantil

Oficinas y Tiendas de estilo  por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.

ESTUDIO FD

Una de las habitaciones menos seductoras para un ladrón es el dormitorio de un niño, niña o bebé. Dentro de él, tenés inmensas posibilidades para esconder el dinero. Podés hacerlo en una prenda, un mueble o en una caja de juguetes. ¡Sé creativo/a!

9. En el jardín o patio interior

Jardines zen de estilo  por Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo
Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Inspirado en la naturaleza, el zen nos envuelve a todos

Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Si tu casa tiene un jardín de arena o de piedra, éste puede ser un buen sitio para guardar tu dinero. A diferencia de la tierra, la arena es más fácil de manejar, por lo que se puede ocultar la plata y rápidamente poner un montón de arena o de piedras encima de ella.

10. En algún objeto o máquina del gimnasio

Si tenés máquinas para hacer ejercicio, podés usar la base de una de ellas para guardar el dinero. Si tienen un compartimiento, también podés utilizarlo para ello. Es un lugar poco usual y las máquinas son algo pesadas, por lo que nadie las querrá robar.

11. En una botella vacía

Una botella de vidrio con un color oscuro puede también ser una buena opción para guardar un poco de dinero. Si tenés una bodega mucho mejor, ya que será más difícil detectarla. Sin embargo, debés tener cuidado con la iluminación, ¡no vaya a ser que te delate!

12. Adentro de un escalón

Escaleras de estilo  por Conely
Conely

Escalera/Estantería de madera

Conely

Los escalones de la escalera son una buena idea para guardar tus ahorros. ¡Pedile ayuda a tu carpintero!

A continuación seguí viendo más ideas para tu hogar:

-Espacio bajo la escalera: ¡8 ideas funcionales!

¿Se te ocurre otro lugar para guardar dinero en casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!