¿Qué muebles elegir para nuestro jardín?

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

Sabemos que hay parques y jardines de infinitos diseños, tamaños y formas, pero más allá del estilo de cada uno, la mayoría desearía gozar de un espacio donde descansar después de un día laboral y poder conectarse un ratito con la naturaleza.

Además de contar con un gratificante y fantástico espacio verde, colocar muebles en tu jardín, te ayudarán a completar la superficie, generar un lugar sumamente recreativo, contribuirán a la distensión y relajación diaria para comenzar el día siguiente con la energía renovada.

Por eso, en este libro de ideas, te mostramos qué muebles elegir para convertir tu jardín en ese lugar especial.

¡Comencemos el recorrido!

Una mesa amplia para compartir con la familia

Jardines de estilo clásico por Onlywood.it
Onlywood.it

Set DOLOMITI 6 posti

Onlywood.it

Si hay algo que no puede faltar en el exterior de nuestra casa, es una mesa, como la que les mostramos en esta ocasión, gracias a los expertos de Onlywood.

Cualquiera sea su tamaño, una mesa que nos de la opción de desayunar por las mañanas disfrutando del paisaje, o almorzando los domingos con toda la familia, será de gran utilidad para todos. En caso de que tu familia sea amplia, podés poner una mesa extensible que te ofrezca la posibilidad de ahorrar espacio en caso necesario.

También hay otra posibilidad de mesas y sillas de exterior que se repliegan. Esto será beneficioso dada la circunstancia de tormentas o cambios climáticos fuertes en los que necesites entrar el mobiliario dentro de la casa.

Un horno

Jardines de estilo rústico por Pizza Party
Pizza Party

Pizzone il forno a legna da 4 pizze – Utilizza il tuo nuovo forno a legna in giardino terrazza o taverna

Pizza Party

Momentos únicos, instantes de risa, chistes, buen humor, oportunidad de pasar un lindo y cálido rato al aire libre y lo más importante, la posibilidad de compartir un día fantástico con la familia y amigos generando un clima hogareño, memorable y divertido para todos. 

Tener un horno o una parrilla para hacer un asado en el jardín,  nos podría motivar para compartir y celebrar grandes acontecimientos. La comida además de nutrirnos tiene una función social. Promueve algo muy importante que es la comunicación. Juntarse en una comida con nuestra familia y/o nuestros amigos, ampliará el diálogo, integrará a las personas y logrará que se escuchen y comuniquen unos con otros en un entorno social, solo por el hecho de compartir una comida. 

Por eso creemos que la idea de situar una parrilla al aire libre, te garantizará gratos momentos para disfrutar.

Sillón hamaca

Jardines de estilo clásico por Angerer Freizeitmöbel
Angerer Freizeitmöbel

Angerer Comfort Hollywoodschaukel bunt

Angerer Freizeitmöbel

Después de un rico almuerzo familiar, tener una hamaca puede resultar requete relajante. Ya que te brindara la oportunidad para hacer una siesta al sol en invierno o bajo la sombra en los días de más calor.

Particularmente los sillones con la opción de hamacarse, son de gran comodidad debido a su leve balanceo que nos dejará hundirnos en él y relajarnos por un buen rato. Será muy práctico también a la hora de querer encontrar un rinconcito en el jardín para poder continuar con un libro sin distracciones cerca y concentrarnos mejor en la lectura. De lo que no hay duda, es  que un mueble así  otorgará una pizca de color muy bonita a tu jardín.

Juegos para niños

De chicos siempre quisimos disfrutar de nuestra propia casita de madera arriba del árbol o divertirnos balanceándonos en la hamaca que colgaba de su rama, pero no era algo fácil de atesorar y que solo algunos de nuestros amigos conseguían obtener.

Hoy por hoy, tenemos la posibilidad de simplemente situar una casa de madera íntegra en medio de nuestro jardín y darle a los chicos un rato de entretenimiento y pura alegría. Esto no solo completará el entorno, sino además, nos ofrecerá la chance de relajarnos mientras los chicos se divierten.

Sillones individuales junto a una mesa de té

Jardines de estilo mediterraneo por POINT

Esta propuesta de muebles de  jardín es una idea excelente que nos traen los chicos de Point.  ¿Qué te parecería tener un espacio propio para tomar el té con tus amigas al aire libre? 

Poner algunos sillones individuales con una mesa pequeña haciendo juego, le darán un toque muy elegante y provechoso a tu jardín. Nos gusta como el blanco contrarresta el verde del entorno y destaca las formas de los sillones. También sería una agradable alternativa agregar una sombrilla que pueda dar la efecto de un espacio completo y por supuesto, ofrecernos un refrescante refugio del sol en pleno verano.

Reposeras y pufs

Los profesionales de NOA nos ofrecen esta alucinante arquitectura, acompañada de unos fantásticos muebles de jardín para que podamos contar con un ambiente de relajación y puro deleite.

Poner reposeras en tu jardín o alrededor de la pileta, te brindarán la posibilidad de recrear un pasatiempo diferente según la ocasión. Podés tomar sol, descansar después de un rato de natación, o compartir unos licuados con amigas. Los pufs le van a dar una pizca diferente, moderna y divertida a tu jardín que hará que se distiendan por completo ya que son muy cómodos y mullidos.

Chimenea de exterior

Jardines de estilo moderno por Rivelin
Rivelin

Stealth Boat Fire Table – Southampton

Rivelin

Para ir cerrando este libro de ideas,  les dejamos una última y encantadora alternativa. Colocar una chimenea exterior, para las noches frescas de invierno, nos proporcionará la posibilidad de pasar más tiempo afuera durante las épocas de frío. Asimismo, podés colocar asientos a su alrededor que les permitan pasar un largo rato de recreación a ti y tu familia.

A tus hijos les fascinará la idea de hacer campamentos en el jardín y a los demás miembros de la familia les garantizará generosos y espléndidos instantes de calor bajo las estrellas.

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!