Ideas brillantes para darle a tu hogar una solución de color en 2016

silvia silvia
Loading admin actions …

No podemos dejar de reconocer que el color es necesario en la decoración de interiores. A veces, es solamente una pared la encargada de otorgarle a la ambientación más frescura, otras veces algunos objetos se cargan la responsabilidad y se llevan el protagonismo con su presencia necesaria.

Lo cierto es que esos pequeños detalles pueden ser la solución que el color trae a tu casa. Por eso, lo que te proponemos para este 2016 que ya está casi entre nosotros, es permitir darle cabida a una transformación !en tu vivienda a través de la amplia versatilidad de tonos y paletas.

¡Este libro de ideas quiere que empieces el nuevo año lleno de inspiración y energía!

Primera impresión

Empecemos por la entrada de la vivienda para atrevernos a desplegar la vitalidad del color. En este caso, las paredes son quienes se cubren de una paleta cálida pastel para resaltar sobre la uniformidad del blanco.

El secreto es inyectar un pequeña cuota colorida que le dé solución a la monotonía que puede aburrirnos o cansarnos fácilmente.

¿Qué te parece este versión de los profesionales de  Hargain Oneto Arquitectas ?

Tan solo un mueble

Tan solo una pincelada de rojo brillante en este salón compuesto por la firma argentina GATARQS hace la diferencia. Las paletas de los tonos tierra y neutros tienden a crear un mar de aguas tranquilas que por momentos necesita el contraste vivo de la vibración.

Esta nota imprime su sello de autonomía y personalidad a la distribución de la decoración. Dos butacas carmesí se roban todas la atención de las miradas.

Sé atrevido

Livings de estilo moderno por Origami Mobilya
Origami Mobilya

Oturma Odası Tasarımı

Origami Mobilya

Ahora son los accesorios los que se ponen en primer lugar para robarse el estrellato absoluto de la decoración. Una colección de almohadones surtidos en tonalidades y tamaños es la responsable de esparcir su vitalidad sobre la textura cálida del sofá.

Los marcos de colores despiertan sensaciones frescas en pequeñas dosis inyectando dinamismo y movimiento a este living donde el blanco pierde intensidad.

Dale a tu cocina una oportunidad

Diseño de cocina y estar para proyecto Casa Primma : Cocinas de estilo ecléctico por Estudio 17.30
Estudio 17.30

Diseño de cocina y estar para proyecto Casa Primma

Estudio 17.30

No prives a tu cocina de la posibilidad de incorporar la versatilidad del color en su revestimiento. Siempre es bueno romper las reglas de la uniformidad, esto te dará libertad y una sensación de vientos renovadores.

Una franja de azulejos que conforma un entramado de diseños disimiles puede ser una excelente apuesta a la luminosidad y calidez.

¡Dejate llevar por esta propuesta de los arquitectos  cordobeses de Estudio 17.30!

Un poco de rock en tu dormitorio

Es posible que encuentres más sencilla la tarea de añadirle color a tu dormitorio. Los textiles te darán una mano enorme con sus diseños atrevidos y sus tonos contrastantes.

Con respecto a lo cobertores y fundas de almohadones, la incorporación de paletas vibrantes te ayudarán a otorgarle a la cama el  protagonismo de la habitación. 

Amado arquitectos se anima a jugar también con las texturas y las tramas del colorido.

Afuera sigue la fiesta

Reposera estilo frances: Jardines de estilo moderno por Mundo Garden
Mundo Garden

Reposera estilo frances

Mundo Garden

Tu jardín también está deseoso de un buen shock de alegría y este es el momento de darle el gusto para que el verano sea más divertido y vital. De la mano de la trama rústica de una reposera a rayas que no le tiene miedo a la intervención del color, podrás gozar del verde con otra energía.

Mundo Garden te da esta oportunidad con estos generosos estampados llenos de frescura.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!